Hace unos días un hombre de Sudáfrica decidió tomar una de las decisiones más importantes de su vida: pedirle matrimonio a su novia. A pesar de que es un lugar poco común para este tipo de acciones, pues lo realizó dentro de un KFC, al joven Héctor Kansi no le importó pues él siguió lo que su corazón le dictaba.

Aunque para los novios ese dia fue uno de los más especiales de sus vidas, no se dieron cuenta que alguien dentro del local había sido partícipe del momento y colgó un video en internet del momento, causando miles de burlas hacia los novios por parte de los internautas.

Los comentarios y burlas hacia los chicos llegaron al instante e incluso hubo quien insinuó que el joven no tenía los recursos para proponerle “adecuadamente” a su novia matrimonio. El video y los comentarios ofensivos para la pareja llegaron a oídos de la empresa KFC y ellos decidieron hacer algo por los recién comprometidos.

A través de Twitter, KFC pidió ayuda a sus seguidores para localizar a la pareja y así otorgarles una enorme sorpresa: pagar la totalidad de los gastos de su boda. Ante esta noble acción por parte de la cadena de comida rápida, otras marcas se sumaron al gesto.

Audi, Total, Huawei, Nedbank Coca Cola y Amstel quisieron ayudar también y ahora son patrocinadores de la boda de estos dos jóvenes sudafricanos, que sin duda será a más costosa del año.

Coca Cola prometió dar todos los refrescos para los invitados:

Audi publicó: “Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos ahí”.

Huawei prometió regalarles unos dispositivos móviles para capturar sus mejores momentos: “Nos emociona más que una historia de amor, y como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”

Por su parte, Lesego Semenya, uno de los más prestigiados y famosos chefs de Sudáfrica comentó que hará un exclusivo pastel para lo novios pero, Standar Bank fue el más espléndido al pagar los préstamos de la pareja, los cuales ascienden a 20 mil dólares.

Ahora la cuenta que habría subido el video ha sido cambiada a privada y ha quitado su foto de perfil. No cabe duda que, quien quiso ridiculizar al joven enamorado al llamarlo pobre y querer hacerlo sentir poca cosa, le hizo un enorme favor al viralizar la historia de amor entre Héctor Kansi y su novia Nonhlanhla Soldaat.