28 de noviembre de 2021 | 17:31
Sorprendente

Conductora de Uber le avisa que su mamá le va a dar ‘una chinga’ cuando llegue

Conductora de Uber le avisa que su mamá le va a dar una chinga cuando llegue; la historia se hace viral
Aplicación de UberPriscilla Du Preez
Compartir en

Conductora de Uber le avisa que su mamá le va a dar una chinga cuando llegue; la historia e imágenes se hicieron virales en redes.

Un usuario en Twitter compartió la anécdota sobre una “peligrosa” conversación con su mamá, quien había salido de fiesta con amigas.

Según puede leerse en los mensajes de texto adjuntos a la historia, el joven se atrevió a cuestionar a su mamá por “salir a pistiar”.

“Te va a chingar tu mamá”: Conductora de Uber advierte a joven lo que le espera en casa

La advertencia de una conductora de Uber pudo ser la salvación de este joven, quien no titubeó al reclamarle a su mamá por “salir a pistiar”.

Todo inició cuando la mamá le pidió a su hijo, como un favor muy especial, ordenarle un viaje en Uber para ella y sus amigas.

“Contexto: mi amá salió a juntarse con sus amigas y me dice: mijito pídeme un Uber (...) Y yo como buen hijo lo hice. Oren por mi (sic)”

Usuario en Twitter.

Como “buen hijo”, el joven pidió el servicio de Uber y le avisó a su mamá que el costo sería de 170 pesos por los tres viajes.

Dado que la mamá tenía poca experiencia usando este transporte, al parecer tenía algunas dudas sobre el precio.

“Si vas a salir a pistiar se tienen que organizar de a cuanto les toca, no te tengo que andar enseñando a ir a pedas amá (sic)”

Usuario en Twitter.

En respuesta a esto, el joven se atrevió a criticar a su mamá por no saber “salir a pistiar”.

La respuesta de la mamá dejó en claro que la línea invisible de ‘límite peligroso’ -y muy temida por todos- acababa de ser cruzada.

Resulta que, una vez que la conductora de Uber recibió el viaje para la mamá y las amigas, ella pudo escuchar un poco de la conversación de las pasajeras.

Cuando se enteró que le esperaba “una chinga” al joven bromista, decidió avisarle de inmediato para prevenirlo.

Ahorita que llegue te va chingar tu mamá”, le avisó la conductora.

Por ahora no se sabe si la mamá le dio la merecida “arrastrada” al hijo, aunque usuarios de Twitter esperan que así haya sido.

“Tranquilo mijo, páguele usted el viaje”; “Este compa ya está muerto, por eso no responde”, “Lo igualado se le quita con cachetadas, diría mi jefecita”, escribieron en comentarios.