La polémica entre Gerard Piqué y Shakira parece no tener un fin. Pues luego de la reciente colaboración de la colombiana con Bizzarap en la que le tiró decenas de indirectas al futbolista, él no se ha quedado atrás.

Y es que, Shakira hizo referencia a varias etapas de la relación y en una parte mencionó que Piqué había “cambiado a un Ferrari por un Twingo”, refiriéndose a Clara Chía.

Es por eso, que Gerard Piqué respondió a esa parte de la canción y llegó a Kings of League a bordo del automóvil que Shakira menciona en su canción.

El Twingo es un auto de la marca Renault y fue lanzado en el año de 1992. Su costa ronda entre los los 190 mil pesos hasta los 460 mil 328 pesos.

Pero, no es la primera respuesta del futbolista, pues ya hizo un acuerdo con la marca de relojes Casio, la cual también Shakira toma como referencia en su canción al decir que “cambió un Rolex por un Casio”.

Cabe recordar, que la Kings League es una liga de fútbol creada por Gerard Piqué, junto con el streamer Ibai Llanos, tras su retiro del fútbol profesional.

Shakira sobre el lanzamiento de su canción

La cantrante colombiana, Shakira se pronunció luego del lanzamiento de su polémica canción, la cual ha dividido opiniones pero ya rompió récord de reproducciones.

Y es que, compartió un fragmento de un artículo del Heraldo de Colombia en donde dejó ver varios aspectos.

¿Qué dice el artículo que compartió Shakira?

Shakira compartió un fragmento en el que lanzó un claro mensaje en el que dejaba claro que no hay nadie que pueda decirle como gestionar el desengaño amoroso.

“Si la venganza es un plato que se sirve frío, sobre todo cuando se origina por un desengaño amoroso de dimensión descomunal”.

“¿Con qué autoridad moral o superioridad intelectual advenedizos inquisidores del siglo XXI osan decirle a una mujer hecha y derecha que ha padecido la ofensa de la traición, quién sabe por cuánto tiempo, cómo tiene que gestionar correctamente sus emociones o qué debe hace para superar su sufrimiento en privado sin llevarse por delante a quienes no tuvieron compasión ni piedad de ella?”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok