Por medio de Instagram se difundió un video en donde una persona capta desde la ventanilla de un avión comercial, un objeto color negro en el cielo.

Sin saber de que se trata, los usuarios comenzaron a sacar sus propias conclusiones y lo denominaron como un ‘dementor’, proveniente del universo de Harry Potter.

Captan un ‘dementor’ en el cielo

Los usuarios comenzaron a denominar al objeto volador del cielo, como un ‘dementor’ debido a su parecido con los personajes del universo de Harry Potter.

En el video compartido por ‘memesjizz’ en Instagram, se observa la grabación que una persona hizo desde un avión de la compañía ‘Wizzair’.

El texto del post solo contiene la pregunta: “¿Qué piensas?”, pero no brinda más información sobre por dónde vuela o el destino del avión.

En la pagina oficial de la compañía de avión, se explica que ‘Wizzair’ solo viaja para Europa Central y Europa del Este.

Al ser cuestionados por la cuenta de Instagram, los usuarios sacaron sus propias conclusiones respecto al ‘dementor’.

Esto debido a que el objeto es de color negro y por el video se puede apreciar una cabeza y el resto del cuerpo difuminado, tal como los de la saga de Harry Potter.

“¿Eso fue un dementor?”.

Comentario de @Luna_potter_malfoy

“Definitivamente un dementor”.

Comentario de @my_5idols

“Es un dementor”.

Comentario de @pervydadd

Aunque otros usuarios se aseguraron de decir que se trataba de un ovni o extraterrestre, la realidad es que el origen del objeto en el cielo se desconoce.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un objeto como este aparece a la altura a la que vuela un avión.

Captan otro ‘dementor’ en 2018

Fue en 2018 que una pareja logró captar el mismo objeto volador en el cielo, un ‘dementor’, el fenómeno incluso fue cubierto en algunos medios de comunicación.

Este video se compartió en YouTube en el canal ‘Kerry Forides’, en donde fue catalogado como un ovni.

Kerry, quien se encargó de grabar el video desde la ventanilla de su avión, explicó que su vuelo pasaba por Turquía con dirección a Atenas.

El bloggero señaló que era las 4:30 pm cuando él y su esposa lograron ver el objeto en el cielo.

Sin embargo, Kerry apuntó que su esposa minutos antes de que apareciera el ‘dementor’, vio un misil, así que “no dejo de ver el cielo hasta que esto apareció”.

Kerry mencionó en un comentario para el portal ‘RT’ que trabajó en la sociedad OVNI de Canberra, Australia, pero aseguró no haber visto ningún objeto de esa naturaleza.

“Investigamos avistamientos, pero debo admitir que esto fue extraño incluso para mí”.

Kerry, bloggero.

Aunque aún no se sabe el origen o el verdadero nombre del objeto en el cielo que se logró captar, los usuarios se han mofado de él llamándolo ‘dementor’.