15 de octubre de 2021 | 15:27
Geek

OVNIS y extraterrestres son una estupidez para el astronauta Chris Hadfield

El astronauta Chris Hadfield considera estúpido que la gente concluya que hay vida extraterrestre por videos de OVNIS.
OVNI
Compartir en

El debate acerca de OVNIS y extraterrestres ha regresado por los videos desclaficados del Pentágono; sin embargo, no todos están entusiasmados.

El astronauta Chris Hadfield considera que es estúpido que la gente hable de OVNIS y extraterrestres por una serie de videos.

Lo anterior lo dijo en una entrevista reciente para CBC Radio, donde aseguró que no hay nada que indique la visita de seres alienígenas.

Ver algo en el cielo que no entiendes y concluir inmediatamente que es vida inteligente de otro sistema solar es una estupidez y falta de lógica.

Chris Hadfield

Es cierto que hay fenómenos inexplicables que suceden en el cielo; pero esa no es razón para pensar automáticamente en extraterrestres.

El mismo Chris Hadfield señala que él ha visto cosas extrañas en el espacio; aunque no cree que algo haya sido una nave de otro planeta.

Hay que señalar que el Pentágono liberara durante junio un informe donde habla precisamente de los OVNIS.

No se han encontrado pruebas contundentes de la existencia de OVNIS o extraterrestres

Las declaraciones de Chris Hadfield se deben a que no hay pruebas contundentes de la existencia de OVNIS o extraterrestres.

En la misma entrevista menciona que han buscado rastros de OVNIS o extraterrestres; pero no han encontrado nada hasta le momento.

Todas las investigaciones concluyen que no hay vida en otro planeta que no sea la Tierra; aunque los estudios continúan.

Aún así, al final matiza un poco sus comentarios señalando que la conversación acerca de esto es divertida.

Por ello no le sorprende que esté tomando fuerza en los últimos tiempos, pues es un tema que combina realidad, fantasía y ciencia ficción.

El tema de los OVNIS y extraterrestres surgió durante la Guerra Fría, desde entonces la gente ha presionado para tener más información.

Con información de Gizmodo.