Internacional

OVNI es captado sobre el cielo de Hawái antes de caer al océano

Los habitantes de Oahu observaron una luz azul viajar por el cielo hasta que desapareció en el océano
OVNI en Háwai
Compartir en
enero 02, 2021 a las 18:59 CST

En vísperas de año nuevo, la Administración Federal de Aviación (FAA) de Hawái recibió un aviso sobre la presencia de una extraña luz azul que viajaba por el cielo; según los reportes, el objeto volador pudo observarse en el cielo nocturno del poblado de Leeward Oahu.

De acuerdo con información del noticiero local Hawaii News Now, los testigos llamaron al servicio de emergencias 911 pasadas las 8 de la noche para reportar lo que habían visto: un OVNI color azul en el cielo.

Testigos reportan la presencia de un OVNI en Hawái

Alrededor de las 8 de la noche, testigos reportaron la presencia de un OVNI color azul que viajaba por los cielos hasta que cayó al océano y desapareció. Para comprobar lo que decían, distintas personas lograron grabar el trayecto del objeto volador azul y brillante, para después compartirlo en redes sociales.

La FAA recibió más de una llamada alertando sobre la presencia del OVNI; primero fue Misitina Sape quien reportó al objeto en la avenida Haleakala, minutos después, otra mujer también alertó al 911 desde la zona de Princess Kahanu States. 

"Miro hacia arriba y luego dije ¡oh, mierda! Empecé a llamar a mi marido y a ellos porque estaban todos en el garaje. Yo estaba como hey, mira si ves lo que yo veo. ¡Todos dijeron que sí!” 

Misitina Sape

Misitina Sape aseguró que ella jamás había creído en los OVNIS, pero aquel objeto azul brillante la sorprendió tanto, que decidió seguirlo para descubrir lo que era en realidad.

De acuerdo con investigaciones de la FAA, hasta la fecha no existe ningún reporte de accidentes de aviones en el área que pueda resolver la duda sobre el origen del presunto OVNI. A pesar de ello, todos los testigos aseguraron que el objeto volador azul terminó por caer en el océano.

“Era más grande que un poste de teléfono, no escuchamos ningún ruido. Llamamos al 911 para tener como un policía o alguien para venir y venir a verlos, y mientras los oficiales estaban en la escena, mi esposo miró hacia arriba y vio venir a otro blanco más pequeño.” <br>

Moriah

Ante la incertidumbre provocada por el objeto volador, la FAA continuó con las investigaciones sobre rutas y accidentes de aviones en la zona, pero la policía de Honolulu no ha brindado ninguna información sobre el caso.

Ian Gregor, portavoz de la FAA aseguró que la única pista que han tenido fue la de un aviso policial sobre un posible avión que cayó en la zona, pero hasta la fecha, no existe ningún reporte de desaparición.