Un video mostró el tan esperado regreso de Belinda y Christian Nodal. Por desgracia para los fanáticos, se trataba de una imitación de los cantantes.

En febrero de 2022, Belinda -cantante de 33 años de edad- y Christian Nodal -de 24 años de edad-, anunciarían el final de su relación.

La separación de la pareja causó revuelo entre sus fanáticos, pues ya habían anunciado su compromiso para llegar hasta el altar.

Desde su ruptura, tanto Belinda como Christian Nodal continuaron avanzando con nueva música y estableciendo relaciones con más personas.

[object Object]

El video que muestra el reencuentro entre Belinda y Christian Nodal

Fue a través de redes sociales que se viralizó un video que mostraba a Belinda y Christian Nodal en un regreso completamente inesperado.

Belinda y Christian Nodal compartieron escenario el pasado domingo 12 de febrero en Suite Bar, un establecimiento en Torreón, Coahuila.

Pero, por desgracia de quienes tenían las esperanzas de un reencuentro de la expareja, eran un par de imitadores que se presentaron en el lugar.

Se trataba de Isabela Chavez, la mujer trans que se dedica a imitar a Belinda. Quien estaba acompañada de Luis Vergara, el imitador de Christian Nodal.

Ambos interpretan el tema “De los besos que te di”, canción de Christian Nodal.

Imitadores de Belinda y Christian Nodal emocionan a los fanáticos y rompen sus ilusiones

Sin embargo, fue tal la exactitud en la imitación de Belinda y Christian Nodal, que usuarios de redes y fanáticos en general creyeron que sí se trataba de los auténticos.

Pues en los comentarios del video publicado por el bar en el que se presentaron los imitadores, se pueden leer algunos que juraban que sí se trataba de la expareja.

Por lo que hubo quienes no pudieron evitar sentirse desilusionados, mientras que otros reconocieron la excelente imitación de Belinda y Christian Nodal.

[object Object]