Árbol navideño parlante causa controversia; algunos lo consideran aterrador. La Navidad se encuentra a la puerta de la esquina y los centros comerciales ya tienen adornos por todas partes.

No obstante, toda la parafernalia que celebra las época decembrinas no siempre tienen un buen resultado entre las personas. Eso paso con un árbol navideño parlante.

El peculiar árbol navideño parlante llamado Woody fue colocado en la plaza Mic Mac, ubicada en la ciudad Halifax de Canadá.

Woody, el árbol navideño parlante

Tal noticia fue publicada en hilo de Twitter hecho por la cuenta: @rocketfromthe, una sitio especializado en contendió creepy, cómics, ciencia ficción y terror; como este árbol navideño.

El post venía acompañado del siguiente texto: “Nuestra pesadilla navideña local en el centro comercial está de vuelta después de 15 años. Woody el árbol navideño parlante”.

El extraño adorno navideño consiste en un árbol con una rostro incrustado en la parte de abajo. Tiene una boca enorme, mejillas y nariz rojas. Además cuenta con unos ojos y pestañas movibles.

Quizá lo que vuelve a este árbol navideño parlante algo aterrador, además de su cara, es la voz que se asemeja a las historias de miedo, ya que felicita a todas las personas que pasan cerca de él.

A los usuarios del centro comercial, Woody les dice: “Bienvenidos, estoy muy contento de verlos. Felices fiestas. Feliz Navidad”.

Se sabe que el árbol navideño parlante ya había sido colocado con anterioridad en la misma plaza quince años atrás. De hecho algunos usuarios de Twitter compartieron la antigua foto.

Woody, el árbol navideño parlante

¿Tierno o aterrador? Internautas discuten sobre un árbol navideño parlante

En redes sociales se ha generado una larga discusión sobre la apariencia del árbol navideño parlante. Algunos consideran que en lugar de verse tierno se ve aterrador.

Otros lo ven como algo creepy digno de las historia más macabras que se puedan contar. De hecho, nombran al árbol navideño parlante como la pesadilla más terrorífica de esta temporada.

Asimismo, el perfil que subió la publicación del árbol navideño parlante menciona, para darle un tono terrorífico a su historia, que el adorno fue tirada a la basura, quemado. Sin embargo está de regreso.