¡Ya está aquí la Navidad! Esta es una de las épocas más esperadas del año, y no es para menos, el mes entero se convierte en una oportunidad para celebrar, para reunirse y hasta para comprar algunas cosas que deseamos mucho y nos podemos permitir con la llegada del aguinaldo.

Pero hablando del tema, entre las fiestas, las vacaciones y la compradera del outfit perfecto para la ocasión, estos meses también suelen volverse complejos en cuando a lo económico, de eso se dio cuenta una mujer que quiso decorar su árbol y al acudir a comprar adornos, notó que son muy caros.

Como la entusiasta de la Navidad sólo tenía 400 pesos destinados a la decoración, declaró que “no le alcanzaría ni para la mitad” de la decoración del tradicional árbol, así que prefirió cambiar ese dinero por billetes y usarlos en lugar de esferas. Mercedes, como se identifica en redes sociales, terminó el trabajo con una serie de luces de colores y un moño rojo.

¡La navidad está muy cara!

La mejor parte de todo es que, según declaró la creadora de este original árbol, en enero, cuando sea momento de retirar los detalles navideños de su casa, podrá tomar el dinero y usarlo en otra cosa, lo que no habría podido hacer si hubiera gastado.

Árbol de Navidad decorado con billetes

Además de esta ventaja indiscutible, está el punto de que estos adornos no ocupan espacio en una caja que se queda arrumbada durante el resto del año. Por otro lado, los billetes no implican generar más basura o contaminación, así que son una excelente opción para ponerle un toque diferente y especial a las fiestas decembrinas.