El gobernador de Nuevo León, Samuel García, está cansado.

Desde hace varios días Samuel García y Mariana Rodríguez ya no practican el 5/11: levantarse a las 5 de la mañana y acostarse a las 11 de la noche.

La pareja ha presumido en redes sociales, especialmente en Instagram, que aún y con el (ya no tan nuevo) trabajo de Samuel García todavía pueden mantener su rutina.

Pero hace días que el gobernador ya no acompaña en el ejercicio a Mariana Rodríguez. Esto solo refleja una situación: Samuel García ya no tiene el tiempo que antes sí cuando era senador-influencer.

Samuel García ya se dio cuenta que el trabajo de gobernador es 24/7

Cuando Samuel García comenzó su gobierno en Nuevo León todo parecía que mantendría la misma rutina que antes.

El mismo Samuel García contó en el video “La práctica del 5/11 (5am a 11pm) DÍA DE UN SENADOR”, en su canal de YouTube, cómo era su rutina diaria en la que le daba tiempo hasta de ir al gimnasio.

El 5/11 era una práctica en común de la pareja Samuel García y Mariana Rodríguez, que especialmente usaban para presumir en sus redes y que todo mundo se entere de la pareja fit que son.

Samuel García lleva días sin subir historias de sus levantadas a las 5 am para hacer ejercicio en el gimnasio que tiene en su casa. Hoy 23 de febrero, por ejemplo, el gobernador compartió en Instagram primeras planas de periódicos y parte de la conferencia de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Mariana, en cambio, sí publicó un video de su rutina de ejercicio con su instructora Nancy Serna.

Samuel García se está dando cuenta que ya no puede tener la vida de antes: hoy es gobernador y su trabajo es de 24/7.

Aunque en redes Samuel García (y también Mariana Rodríguez) asegura que el gobierno va perfecto y hacen su vida como antes, la realidad es que no es así. Y es muy normal, pues nada más es el gobernador de Nuevo León.

En estos momentos Samuel García trae dos broncas que lo traen de cabeza en Nuevo León:

  1. La escasez del agua
  2. El plan de reapertura de todos los comercios