Un vuelo de Viva Aerobus de Monterrey al AIFA que estaba programado para mañana viernes 6 de mayo, fue cancelado por la aerolínea que no ofreció ninguna explicación, apenas un día antes.

Así lo denunciaron usuarios de Viva Aerobus, quienes acusan que a un día de realizarse el vuelo del aeropuerto de Monterrey al AIFA en Santa Lucía, la aerolínea los notificó sobre la cancelación del viaje.

Aunado a ello, los pasajeros afectados acusan que al ser informados por Viva Aerobus sobre la cancelación del vuelo VB 4410, la empresa no les ofreció ninguna explicación sobre lo ocurrido.

Área comercial

Viva Aerobus canceló vuelo Monterrey al AIFA que se realizaría mañana 6 de mayo

De acuerdo con lo dado a conocer por los usuarios de Viva Aerobus, la aerolínea les envió hoy 5 de mayo, un correo en el que los notificó sobre la cancelación del vuelo de Monterrey al AIFA.

Por ello, advirtieron que el aviso sobre la cancelación del vuelo del Monterey al AIFA por parte de Viva Aerobus, se dio apenas un día antes de la fecha programada, es decir mañana viernes 6 de mayo.

De la misma forma, los pasajeros acusaron que además del poco tiempo de anticipación en el que fueron notificados, Viva Aerobus no explicó las razones por las que determinaron hacerlo.

En sus denuncias, los usuarios muestran el correo de Viva Aerobus, en el que la empresa advierte que no cuenta con vuelos próximos a la fecha del itinerario original.

El correo enviado por Viva Aerobus señala de forma encarecida que la empresa lamenta los inconvenientes que puede causar la cancelación del vuelo de Monterrey al AIFA.

Debido a dicha razón, la aerolínea ofreció a los pasajeros un par de opciones para reponer el costo del boleto del vuelo o cambiar el viaje a una fecha posterior, ambos sin cargos adicionales.

Viva Aerobús cancela vuelo

Viva Aerobús no ha explicado razones por las cuales se canceló el vuelo de Monterrey al AIFA

Hasta el momento Viva Aerobus no ha emitido ninguna postura alrededor de la cancelación con un día de anticipación, de un vuelo de Monterrey al AIFA, por lo que se desconocen las razones.

Cabe destacar que actualmente en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) operan unicamente 3 aerolíneas, siendo las siguientes:

  • Viva Aerobús
  • Volaris
  • Aeroméxico

Según lo indicado por el propio gobierno federal, de momento el AIFA opera 6 vuelos diarios, a través de los cuales se atienden a un promedio de 102 pasajeros al día.