El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) inauguró el pasado 21 de marzo en el marco del Natalicio de Benito Juárez y con ello estrenó cuenta oficial de twitter y su sitio web, mismo que ha reportado fallas.

A dos semanas de iniciar sus operaciones, usuarios reportaron que el sitio web del AIFA “no dice nada”, además se registra un lenta navegación en el portal oficial del AIFA.

Esto se pudo leer en comentarios hechos en la plataforma de marcadores sociales y agregados de noticias, Reddit, donde los pasajeros mostraron su descontento.

Y es que si se visita la página oficial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (https://vuelaaifa.mx), sólo se despliegan los siguientes apartados:

  • Aerolíneas
  • Hacia y desde el aeropuerto
  • Área Comercial - Servicios
  • Conoce México
  • Guía del pasajero
  • Transporte
  • AIFA Corporativo
  • Dependencias

Los usuarios denunciaron que en el sitio web del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no se pueden consultar los estatus de los vuelos y no aporta información relevante.

A diferencia del sitio web del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que despliega la información de los vuelos, tanto de la llegada como de la salida así como en qué terminal ocurrirá.

Polémica por el AIFA

A grandes rasgos, el sitio web del AIFA no brinda información importante de interés para los pasajeros más que cómo llegar desde los diferentes tipos de transporte, un mapa del AIFA y los servicios que se ofrecen en el aeropuerto: como las aerolíneas disponibles y servicios de comida.

Sin embargo, el portal sólo enlista los servicios y redirige a los sitios oficiales de las empresas, sin dar mayor información útil como los horarios de servicio específicos para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

[object Object]

Sitio web del AIFA “se cae” de internet

Posteriormente se encontró una falla en la navegación de plataforma, y es que el sitio web del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) dejó de funcionar y ya no se puede consultar.

Si se busca en la red, el sitio no aparece, no existe; mas si se intenta acceder directamente ingresando la liga, saldrá la leyenda “504 Gateway Time-out”.

Se desconoce si, ante las fallas denunciadas por los usuarios, gobernación procedió a dar de baja el sitio web del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y sea este el motivo de que no se encuentre el portal.

De ser así, basta esperar hasta cuándo o en qué momento volverá a estar disponible y si se anexará la información faltante demandada por los pasajeros.