Un video de la marca Marc Jacobs se ha hecho viral debido a la pésima estrategia de publicidad que muestra en relación a una nueva bolsa y la caída de una modelo.

Este video de la nueva bolsa de Marc Jacobs muestra a una modelo que cae de una escaleras, llegando hasta el final de ellas, para parase como si nada y seguir caminando.

En la toma final se muestra casi en primer plano la XLX Sack Bag, que es el producto que la modelo está promocionando para la marca.

El promocional apenas si dura unos cuantos segundos, pero ha sido suficiente para levantar toda clase de comentarios al respecto.

[object Object]

¿En qué consiste el video de la bolsa de Marc Jacobs con al modelo rodando por las escaleras?

Como ya mencionamos, el polémico video de Marc Jacobs muestra a una modelo que cae por un piso de escaleras, para después seguir caminando.

Aunque al principio se pensó que había sido un error en la filmación de un comercial para la XLX Sack Bag de Marc Jacobs, después se descubrió que era la campaña en sí.

Pues el video fue producido por Yulia Shadrinsky, contando con la modelo profesional rusa, Tereza Bukova.

De hecho, la manufactura del promocional está centrada precisamente como un “video viral de internet”, con una duración recortada y sólo mostrando una secuencia sin contexto.

[object Object]

El video de Marc Jacobs causó rechazo en internet

Como era de esperarse, el video de la campaña para la XLX Sack Bag provocó rechazo inmediato, pues no se el encuentra ningún sentido.

Nadie entiende qué tiene que ver una modelo cayendo por las escaleras, con un video promocional de una bolsa de Marc Jacobs, más allá de mostrar el producto al final.

No hay una relación lógica entre el “accidente” y un objeto para guardar cosas; por lo que se ve como innecesario el que se haya recurrido a tal producción.

Además cuestionan la ética de trabajo de Marc Jacobs y el mundo de la moda, al mostrar un evidente maltrato físico a una persona, todo con el fin de vender una bolsa.

Quienes han visto el video esperan que por lo menos le hayan pagado bien a la modelo por poner en riesgo su integridad para un comercial de Marc Jacobs.