En Florida, Estados Unidos, una modelo de OnlyFans reveló el lado oscuro de su trabajo en la plataforma para adultos.

De acuerdo con la entrevista a un medio internacional, la modelo de OnlyFans vio caer tantas desgracias que ni sus ganancias lograron salvarla; incluyendo un divorcio.

Y es que pese a que su ex habría aceptado y la apoyó para que ella abriera su cuenta, los celos se volvieron dañinos.

[object Object]

Dejó de limpiar casas para volverse modelo de OnlyFans

Durante una entrevista en exclusiva, la modelo de OnlyFans Mayara Lopes, reveló el lado oscuro de su trabajo.

De acuerdo con la modelo, antes de abrir su cuenta en la plataforma, ella trabajaba limpiando casas en Los Ángeles.

Y cuando su cuenta en la plataforma comenzó a tener ganancias de hasta 6 cifras, terminó divorciándose.

Pues tras 7 años de matrimonio, contó la modelo de OnlyFans, su ex comenzó a celarla y hacerle “comentarios despectivos” sobre su trabajo.

Mayara Lopes, modelo de OnlyFans

Tras su divorcio, la modelo de OnlyFans contó que tuvo otra pareja de la cual se “enamoró”, pero que no quiso hacer pública su relación y eso le afectó.

Pues Mayara Lopes reveló que tras varias discusiones, su pareja le confesó no quería que su familia supiera que salía con “una estrella porno”.

Actualmente, la modelo de OnlyFans aseguró que se encuentra recuperando su “amor propio” puesto que estas situaciones la hicieron desarrollar un trastorno de límite de la personalidad.

[object Object]

Modelo de OnlyFans acusa ha sido ampliamente discriminada por su trabajo

Además de mantener su trabajo como modelo de OnlyFans, Mayara Lopes dijo estar escribiendo un libro para ayudará mujeres que, como ella, son discriminadas por trabajar en la plataforma.

Y es que además de en el ámbito romántico, Mayara Lopes confesó que no puede hacerse amiga de otras mamás de la escuela de su hijo o hablar con su familia de su trabajo.

Por lo que con su libro, la modelo de OnlyFans espera ayudar a eliminar el estigma en contra de las trabajadoras sexuales.