Vaya sorpresa la que descubrió una modelo de OnlyFans, pues su mejor fan resultó ser nada más ni menos que su padrastro.

Sin duda cada vez son más las personas que recurren a OnlyFans, sin embargo en esta ocasión una modelo quedó horrorizada al enterarse que su mayor fan era una persona cercana a su familia.

[object Object]

Descubre que su padrastro es su mayor fan en OnlyFans

A través de una serie de video en TikTok, Taila Maddison, una modelo de OnlyFans de 28 años ha compartido una de las experiencia más terrible dentro de la plataforma.

Luego de descubrir que su padrastro fue su mayor fan en OnlyFans, lo que desató todo un drama familiar.

Pues tras varios indicios de la modelo de OnlyFans pudo descifrar que su mejor cliente en la plataforma de contenido exclusivo, era su padrastro.

Mismo que habría gastado más de 20 mil pesos en fotos y videos de la modelo de OnlyFans.

Pues no solo su mayor fan que resultó ser el padrastro de la modelo de OnlyFans consumía su contenido, sino que realizaba “solicitudes personalizadas, cosas muy específicas”.

“Enviábamos mensajes todos los días en el sitio web, y él hacía solicitudes casi todos los días. Una de ellas fue ver la ropa interior que usaba todos los días”.

Modelo de OnlyFans

Incluso, la modelo de OnlyFans reveló que no solo eran fotos y mensajes sexuales, sino que también fueron video bastante subidos de tono.

“Él no sólo me ha visto en topless, ha visto vídeos míos tocándome”.

Modelo de OnlyFans

Cree que arruinó el matrimonio de su madre, tras descubrir que su padrastro era su mayor fan en OnlyFans

Tras descubrir a su padrastro como su mayor fan en OnlyFans, Taila Maddison aseguró haber arruinado el matrimonio de su madre.

Pues tras encarar a su padrastro, que negó todo, la modelo de OnlyFans no dudó en contarle a su madre con lujo de detalles lo ocurrido.

A lo que el matrimonio de su madre quedó destruido, pues la progenitora de la modelo de OnlyFans no dudó en echar de su casa y de su vida al padrastro.

A esto la modelo de OnlyFans aconsejo ser más cuidadoso a la hora de hacer uso de la plataforma, pues uno nunca sabe si alguien cercano estará viendo lo que subes.