La última venta nocturna Liverpool 2022 está por iniciar, así que aquí te traemos horarios y precios para que no se te escapen las mejores ofertas antes de que termine el año.

Cierra el año dándote el gusto que quieres o estrenando todo lo mejor en moda, así que aprovecha porque la última venta nocturna Liverpool 2022 está por llegar.

Así que atento para que cheques los precios de las mejores ofertas que tendrá la última venta nocturna de Liverpool en 2022.

Ya que las ofertas, traerán mejoras en los precios de varios productos dentro de la popular venta nocturna para distintas áreas de compras.

[object Object]

¿A qué hora comienza la venta nocturna Liverpool 2022?

Recuerda que la última venta nocturna Liverpool 2022 estará vigente durante los días 9,10 y 11 de diciembre.

Entonces, la venta nocturna Liverpool 2022 estará desde el horario de apertura de la tienda hasta el cierre, lo que quiere decir de 11:00 am a 9:00 pm.

Pero si no te es suficiente ese horario, también podrás aprovechar las ofertas de la venta nocturna de Liverpool 2022 en cualquier momento del día y la noche a través de la app Liverpool Pocket o en liverpool.com.mx.

[object Object]

Precios de las ofertas de la venta nocturna Liverpool 2022

Los precios en las ofertas de la venta nocturna Liverpool 2022 serán variados, esto según los productos y modelos.

De hecho, en la página de la famosos tienda departamental ya se adelanta que, la venta nocturna tendrá varios descuentos:

  • Pantallas 30% descuento
  • Foto y vídeo hasta 25% de descuento
  • Productos de navidad a 50% de descuento
  • Blancos con 20% de descuento
  • Decoración con 40% de descuento
  • Cocina con 20% de descuento
  • Audio hasta 25% de descuento
  • Videojuegos con 10% de descuento

Asimismo, para ropa, calzado y productos cosméticos la venta nocturna Liverpool 2022 te dará la opción de pagar hasta marzo de 2023.

Además, para los nuevos compradores la venta nocturna Liverpool 2022 les dará 5% adicional al comprar en la app Liverpool Pocket.

Mientras que los que tramiten su tarjeta Liverpool tendrán el 10% en su primera compra durante la venta nocturna Liverpool 2022.

[object Object]