Dr. Martens, la marca británica de calzado, anunció su cierre en México de manera definitiva a partir de este 16 de febrero de 2022.

Así lo dio a conocer Dr. Martens en un comunicado, donde informó que este 16 de febrero oficialmente cerrará todas sus sucursales y su sitio web en México.

La marca británica se despidió y agradeció a sus clientes mexicanos; además, aclaró que si alguien necesita ayuda con un pedido todavía es posible contactarlos hasta el 28 de febrero en el correo customerservice.atencion1@gmail.com.

Aunque si se requiere ayuda con algún pedido después del 28 de febrero, los clientes deberán comunicarse directamente con Dr. Martens.

“¡Gracias, México! Nuestro sitio web y sucursales se encuentran oficialmente cerrados. Si necesitas ayuda con tu pedido, aún puedes comunicarte con nosotros hasta el 28 de febrero 2022 a través del correo: customerservice.atencion1@gmail.com”

Dr. Martens
[object Object]

Dr. Martens: Ya no podrás conseguir calzado de la marca en Liverpool ni Palacio de Hierro

Ante el cierre de puertas en México de Dr. Martens, ya no será posible conseguir calzado de la marca en tiendas como Liverpool o Palacio de Hierro.

El anuncio de su salida oficial del mercado mexicano se da luego de que Dr. Martens puso rebajas en varias de sus tiendas en el país, lo que generó especulación sobre una posible salida de México.

Sin embargo, no todo está perdido para los fans de la marca, todavía será posible comprar calzado de Dr. Martens.

Para quienes deseen seguir luciendo el calzado de esta popular marca, podrán seguir adquiriendo sus productos a través del sitio web internacional de Dr. Martens.

La salida de Dr. Martens de México no ha sido la única, pues en enero pasado también anunció su retiro de Argentina. 

Sin embargo, la empresa no ofreció mayores detalles sobre las razones de su salida en México ni Argentina.

Dr. Martens ingresó al mercado mexicano desde 2014 y su primera tienda en el país fue en la colonia Roma, otras sucursales en México se encontraban en:

  • Centro histórico (CDMX)
  • Colonia Polanco (CDMX)
  • Guadalajara, Jalisco

La compañía fue fundada en 1960, desde entonces, sus “botas 1460″ se consolidaron como su producto insignia al imponer moda durante décadas, creado por el doctor de origen alemán Klaus Martens.