Luego de que Liverpool fuera señalado por cancelar pedidos de pantallas led con valor de mil 600 pesos, internautas aprovecharon la situación para burlarse con memes de que “Liverpool no cumple”.

Fue este jueves 4 de agosto que muchos usuarios denunciaron que habían adquirido una pantalla Samsung LED Smart TV 4k de 55 pulgadas pero su pedido fue cancelado.

Se trata de una pantalla con valor original de casi 22 mil pesos, sin embargo, Liverpool habría puesto por error la venta de la pantalla led en mil 610 pesos.

Por lo que los compradores señalaron que luego de pagar su compra, Liverpool les canceló el pedido bajo el pretexto de falta de inventario.

La compra se habría realizado la mañana del pasado 2 de agosto, y la cancelación por parte de Liverpool se hizo ese mismo día por la tarde.

Liverpool cancela pedidos de pantallas y compensa a los afectados con cupón de descuento

Además, luego de que Liverpool canceló los pedidos de pantallas led, la tienda departamental compensó a los usuarios con un cupón del 10 por ciento de descuento además de la devolución.

Este cupón es válido hasta el 4 de septiembre de 2022 y puede utilizarse en una compra en línea del sitio web de Liverpool o en Liverpool pocket.

No obstante, los compradores afectados no consideran que un cupón de 10 por ciento sea aceptable y exigen que Liverpool les entregue las pantallas que compraron.

Los usuarios acusaron a Liverpool de haber cancelado sus pedidos por no querer respetar el precio que habrían asignado por error, de manera que solicitaron apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

[object Object]

Internautas hacen memes y se burlan de que “Liverpool no cumple”

Por lo anterior, en redes sociales se volvió tendencia el hashtag #LiverpoolNoCumple, donde los usuarios expusieron sus denuncias y quejas hacia Liverpool por cancelar los pedidos.

Pero no sólo los afectados, pues también internautas de la red social aprovecharon para burlarse de que “Liverpool no cumple” ni respeta los precios.

Los memes y opiniones estuvieron divididas, dado que están los que apoyan a Liverpool y tachan de “aprovechados” a los afectados, y están los que exigen que Liverpool cumpla con la entrega de las pantallas.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Usuarios acusan a Liverpool de haber encubierto feminicidio

Entre las quejas, varios usuarios condenaron a Liverpool no sólo por cancelar los pedidos de pantallas led en mil 600 pesos, sino porque acusan a la tienda departamental de haber encubierto un feminicidio.

Se trata del feminicidio de Angélica Trinidad en 2014, de 24 años y madre de una niña de 2 años, quien era empleada en una tienda de Liverpool en Perisur.

El cuerpo de Angélica Trinidad fue encontrado en el baño, donde fue estrangulada.

Angélica Trinidad fue asesinada por un compañero de trabajo que la acosaba, aunque varios medios señalaron que era su novio identificado como Marco Antonio Ochoa.

Los usuarios de Twitter acusaron a Liverpool de encubrir el feminicidio, ya que se presume que la gerencia de la tienda prohibió que se reportara el cuerpo a las autoridades.

Además, presuntamente la gerencia de la sucursal de Liverpool contrató un médico para que dictaminara que Angélica Trinidad falleció por un paro cardíaco.

[object Object]
[object Object]