En la red social TikTok, un usuario expuso que McDonald’s ha engañado a todos con las papas fritas y no podríamos estar más indignados.

Fue el creador de contenido en TikTok, Bradley Higgins, quien en su cuenta exhibió a la compañía estadounidense de comida rápida.

En una grabación de apenas 13 segundos de duración, Higgins muestra que el mismo contenido que cabe en una bolsa de papas chicas de McDonald’s es el mismo con el que se llena un molde de papas medianas y grandes.

McDonald’s

Dejando en evidencia que aunque McDonald’s le cobra más dinero a sus clientes por los distintos tamaños de papas que vende, en realidad, se trata de una porción de frituras similar.

Tal y como lo expone este creador de contenido en TikTok, McDonald’s estaría cometiendo una injusticia con todos las personas que consumen sus papas.

Con un acumulado de 7 millones de visualizaciones, más de 110 mil likes y 3261 comentarios de todo tipo, este video de TikTok se ha hecho viral entre los usuarios de la app de clips cortos.

Exhibe en TikTok la triste verdad de las papas de McDonald’s y desata la controversia entre los internautas

El video de TikTok donde se observa que una porción de papas de McDonald’s es la misma para los recipientes chico, mediano y grande, ya desató la controversia en entre los usuarios.

Muchos internautas quedan sorprendidos con esta revelación y aprovechan la situación para despotricar contra McDonald’s.

Sin embargo, hay quien no cree que esto sea verdad y que se trata de una clip falso.

Reacciones al usuario de TikTok que expuso a McDonald’s

Cabe destacar que no solo las papas fritas, sino también los vasos de refresco de McDonald’s han sido expuestos por el tiktoker Bradley Higgins.

En otro video de su cuenta de TikTok, el creador de contenido realiza un experimento similar.

Dicha situación a levantado la suspicacia de uno que otro usuario que se pregunta si no se trata de un truco visual para ganar más seguidores en TikTok por parte de Higgins o en realidad McDonald’s hace trampa con sus porciones de comida.

En ese sentido, hay algunas personas que le piden al dueño de la publicación en TikTok que muestre el interior de los contendedores de papas para cerciorarse de que es verdad la estafa de McDonald’s.