Ticketmaster de Parque Delta no entregó boletos digitales del Pumas vs América; los hicieron esperar por horas, denuncian en redes sociales.

Pese a que la información oficial de Ticketmaster anunciaba que la impresión de boletos digitales se realizaría hasta el miércoles 24 de noviembre antes de las 18:00 horas, internautas denunciaron que no fue así.

A través de un video publicado en redes sociales, un usuario denunció que el centro Ticketmaster de Parque Delta no quiso entregar boletos digitales para el partido Pumas vs América sin importar que los clientes se encontraban formados desde horas antes.

De acuerdo con el testimonio compartido algunas personas que adquirieron sus boletos en línea se encontraban formados desde las cuatro de la tarde sin lograr ser atendidos por el centro Ticketmaster de Parque Delta.

Sin proporcionar más detalles al respecto del por qué no podían ser impresos sus boletos, los internautas denunciaron que permanecieron formados hasta el inicio del partido Pumas vs América.

Usuarios de Ticketmaster denuncian no haber podido asistir al evento por el que pagaron

Los compradores permanecieron en el centro Ticketmaster de Parque Delta minutos antes de iniciar el partido Pumas vs América, momento en que se percataron no tendrían respuesta positiva por parte de la compañía.

Lamentablemente los usuarios de Ticketmaster, evidentemente molestos, no lograron asistir al evento por el que habían pagado, el cual comenzó en puntos de las 19:00 horas.

Algunas más de las denuncias acusan que los compradores habían acudido a diversos centro de atención de Ticketmaster sin lograr la impresión de sus boletos para el partido Pumas vs América.

Hasta el momento la compañía de venta de boletos no ha emitido declaración alguna por la desafortunada situación que vivieron los usuarios el día de ayer miércoles 24 de abril.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a los afectados a realizar la denuncia correspondiente en los módulos de atención.

Ticketmaster de Parque Delta no entregó boletos digitales del Pumas vs América; los hicieron esperar por horas