Ticketmaster, empresa de venta de boletos, nombró a Ana María Arroyo como su nueva directora.

Este nombramiento se da luego de la polémica con los boletos para los conciertos de Bad Bunny, en la cual existió clonación de las entradas

Ana María Arroyo asumirá la dirección de la empresa con la encomienda de lograr una aceleración en cuanto a la tecnología, así como erradicar la reventa de boletos.

[object Object]

Ana María Arroyo, nueva directora de Ticketmaster

Ana María Arroyo, nueva directora de Ticketmaster, sustituye a Lorenza Baz, quien tenía 30 años al frente de la empresa internacional.

Acorde a la empresa boletera, el nuevo nombramiento se da por la trayectoria de su nueva directora, quien cuenta con experiencia en la transición digital gracias a su desempeño en varias industrias como, comercial, alimentaria, financiera y hasta de transporte.

Esta experiencia deberá verse reflejada en sus distintas áreas, desde su página web hasta los boletos en venta, mejorando así su relación con los fans y sus distintos socios comerciales.

En ese sentido, Ticketmaster aseguró que también se buscará erradicar todos los puntos de reventa que existen, para buscar garantizar la autenticidad de los boletos que adquieran los consumidores.

¿Qué pasó con los boletos de Ticketmaster para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Los días 9 y 10 de diciembre de 2022 se llevó a cabo los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Durante su primer día, el 9 de diciembre, se desató la polémica e indignación alrededor del inmueble debido a que mil 890 fans se quedaron sin poder entrar al concierto, esto a pesar de contar con un boleto de Ticketmaster pagado desde meses atrás, cuando se realizó la preventa para el evento.

Personal de esta empresa señaló que ese día existían boletos que fueron duplicados y por ello no podían acceder, así como se acusó de algunos boletos apócrifos.

A través de varios videos compartidos en redes sociales se dio cuenta de esta situación, la cual se repitió al siguiente día, el 10 de diciembre, aunque con una menor cantidad de seguidores, puesto que se quedaron fuera aproximadamente 110 fans.

Tras estos acontecimientos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ordenó a Ticketmaster realizar un reembolso del 120% a los fans con boletos clonados, esto por el 100% del costo del boleto, y un 20% adicional como compensación.

Aunado a ello, se sancionó a la empresa con el 10% del total de sus ganancias generadas durante el 2021.