¿Telmex está fallando? Varios usuarios reportaron este domingo la caída de su servicio de Internet Infinitum.

Fue a través de redes sociales, donde usuarios han reportado las fallas en diversos Estados del país.

Incluso, algunos alegan que las fallas se presentaron desde la mañana de hoy y la empresa no ha brindado solución hasta el momento.

Twitter se llena de quejas contra Telmex por caída en servicio de Internet Infinitum

Las quejas en Twitter contra Telmex por la caída de su servicio Internet Infinitum no se hicieron esperar y llegaron desde varios puntos del país, desde Sinaloa hasta Querétaro.

Quejas contra Telmex por la caída de su servicio Internet Infinitum

Varias de las quejas de usuarios es el precio que tiene que pagar por los servicios de Telmex, puesto que los precios son altos y estos no corresponden al mismo.

Otros más se muestran molestos con Telmex, puesto que, derivado de la caída en su servicio de Internet Infinitum han perdido días de trabajo.

Quejas de usuarios contra Telmex por caída de Internet Infinitum

Otra queja es que ya han solicitado ayuda para que se reestablezca su servicio de Internet a través del asistente virtual de Telmex, sin embargo, este tampoco está funcionando.

Este tipo de quejas se ha vuelto recurrente en contra de Telmex durante los últimos meses por parte de usuarios, incluso, algunos han mencionado que su mejor recomendación ante las constantes fallas es cambiar de compañía de servicio de Internet.

Usuarios recomiendan cambiar de servicio de Internet tras fallas en Telmex Infinitum

Empresas de servicios registran caídas; le tocó a Telcel

Otra empresa perteneciente al mismo grupo que Telmex, es la compañía Telcel, la cual, también ha registrado caída en sus servicios a nivel nacional.

Fue el pasado 31 de enero cuando usuarios de esta empresa reportaron fallas masivas en todos los servicios ofertados, desde su red de teléfono, hasta la aplicación.

Lo grave de la situación fue que, por tratarse del último día del mes de enero, algunos debían pagar sus servicios de algún Plan contratado.

Así, por no poder realizar el pago a través de medios digitales, temían recargos en el cobro de sus servicios.