¿Telcel se cayó? Usuarios de esta compañía telefónica no paran de reportar fallas relacionadas con el servicio de telefonía.

Lo cierto es que este tipo de problemas vienen reportándose desde mediados de enero 2023, pues el día 12 Telcel fue trending topic en Twitter por esta razón.

Pues la red social ha sido el medio a través del cual los usuarios comparten sus quejas y las principales fallas que tienen al momento de querer realizar o recibir una llamada.

Así como para poder conectarse a internet a través de datos móviles.

[object Object]

Usuarios de Telcel reportan fallas y denuncian la situación en Twitter

Si bien las fallas en Telcel se presentan desde mediados de enero 2023, nuevamente los usuarios de esta compañía denuncian problemas en la red a través de Twitter.

Las principales quejas son las mismas, pues los reportes apuntan a que no tienen señal en sus teléfonos móviles.

Lo cual los imposibilita para mantenerse comunicados ya sea a través de mensajes te texto, llamadas o con conexión a internet con uso de datos.

[object Object]

Otra de las fallas que reportan los usuarios es de la aplicación de MiTelcel, a través de la cual han querido acceder para el pago de sus planes telefónicos pero sin éxito alguno.

Situación que preocupa a los usuarios por miedo a que se pase la fecha de pago y tengan que cubrir los cargos extra.

[object Object]

Fallas de Telcel son reportadas por usuarios de distintas partes de México

De acuerdo con downdetector -una página web que notifica incidencias de este tipo- Telcel ha presentado fallas en distintas partes de México.

Un mapa revela que la mayor cantidad de reportes han surgido en la zona centro del país y en algunas regiones del norte.

[object Object]

Además, las estadísticas de downdetector reportan los problemas más comunicados por parte de los usuarios de Telcel:

  • Sin señal, 62%
  • Internet móvil, 21%
  • Teléfono móvil, 17%

Por lo pronto, Telcel no ha emitido ninguna clase de comunicado al respecto. Mientras tanto, las quejas por parte de los usuarios reportando fallas continúan en aumento.

[object Object]