El buzón de voz Telcel es parte de los servicios gratuitos que ofrece la compañía telefónica el cual te permite escuchar los mensajes de las personas que te llamaron y que por algún motivo no contestaste.

Y aunque buzón de voz Telcel tiene una función práctica en muchas ocasiones no sería útil para los usuarios, sino molesta.

Esto debido a que aunque la función no tiene un cargo extra, sí lo tendría para recuperar, escuchar o administrar los mensajes de voz

Por lo que aquí te diremos paso a paso como desactivar el buzón de voz Telcel.

Bacterias en el teléfono celular.

¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz Telcel? Paso a paso

Aunque el buzón de voz Telcel forma parte de los servicios gratuitos que ofrece la compañía telefónica, no es imposible desactivarlo.

Sin embargo, antes de hacerlo hay que tomar en cuenta que cuando el buzón de voz Telcel está desactivado solo tienes 60 segundos para contestar la llamada o esta se cortará.

Si ya tomates la decisión y aun así quieres desactivarlo aquí te decimos como desactivar el buzón de voz Telcel paso a paso:

  1. Entra en Mi Telcel vía web o en la Aplicación
  2. Selecciona la sección de servicios
  3. Elige la pestaña de servicios activos
  4. Selecciona buzón inteligente
  5. A continuación se abrirá una pestaña con términos y condiciones
  6. Selecciona admitir y desactiva el buzón Telcel
Buscador de Google

Otra manera de desactivar el servicio de buzón de voz Telcel sería llamando al número *264, en caso de tener un plan en renta al *111.

En ambos casos pide hablar con un ejecutivo y este desactivará el servicio de tu línea sin mayores complicaciones de manera rápida.

De acuerdo con Telcel, el servicio de buzón de voz Telcel se puede cancelar y activar las veces que tú quieras y todas ellas son sin costo adicional.