¿Quieres saber cómo contratar el paquete internet ilimitado de Telcel que te costará 10 pesos? Aquí te damos un tutorial para adquirirlo.

Telcel tiene un paquete económico para todos aquellos de sus clientes Amigo que necesiten una conexión móvil por 1 o 2 horas con un costo de 10 y 15 pesos, respectivamente.

El paquete internet ilimitado de Telcel de 10 pesos le brinda la oportunidad a los usuarios de contar con datos móviles, los cuales se pueden compartir con otros dispositivos.

La ventaja de adquirir ese plan de Telcel es que los cibernautas tienen la opción de navegar en app y sitios web.

Telcel

Así puedes contratar el paquete internet ilimitado de Telcel que cuesta tan sólo 10 pesos

Contratar el paquete internet ilimitado de Telcel que cuesta tan sólo 10 pesos se puede hacer de distintas maneras.

Quizá la más sencilla es mandando un mensaje SMS desde el dispositivo móvil al 5050 con la clave del paquete “ILIM10″, el cual se descontará de tu Saldo Amigo de Telcel que tengas disponible.

Ahora bien, los usuarios de Telcel también puede mandar un mensaje SMS al número 3434 con la palabra “Compra seguida de un espacio y el nombre del paquete: Compra Ilim10.

Cabe destacar que al realizar esta operación Telcel te enviará un mensaje de texto con las instrucciones para realizar el pago con tarjeta bancaria y la confirmación de la compra.

Smartphone

Si ninguna de estas opciones te convence para comprar el paquete internet ilimitado de Telcel de 10 pesos, también puedes hacerlo marcando por teléfono.

Tan solo debes llamar desde tu dispositivo móvil al *264 donde debe seguir los pasos pasos que se te indiquen para llegar a la opción de compra de paquetes.

De igual manera se puede marcar *133# y seleccionar el menú de opciones para adquirir un paquete internet ilimitado de Telcel de 10 pesos.

Otra opción es solicitar el internet ilimitado de Telcel de 10 pesos desde la aplicación de Mi Telcel. Solo se debe buscar el apartado de compra de paquetes

La última manera es ingresar al sitio web de Telcel para comprar el paquete móvil ingresando el número de teléfono y una tarjeta bancaria.

Paquete internet ilimitado de Telcel