Parece que Sandra Cuevas explorará otros caminos además de su carrera política; aseguran que le entrará al mundo del maquillaje con el lanzamiento de su propia marca de lipstick.

En redes sociales trascendió que Sandra Cuevas, ahora candidata a la Cámara de Senadores por Movimiento Ciudadano, lanzará su propia marca de lipstick.

Fue la agencia de contenidos, Cuna de Grillos, la que publicó la exclusiva del posible lanzamiento de Sandra Cuevas, quien además de ser alcaldesa de Cuauhtémoc, también es empresaria.

Esto sabemos del lanzamiento de lipstick de Sandra Cuevas

De acuerdo con la más reciente revelación sobre la alcaldesa Sandra Cuevas, la también aspirante a senadora por Movimiento Ciudadano lanzaría su propia marca de lipstick.

Y dado que Sandra Cuevas es reconocida por usar un clásico color rojo vibrante pero mate en sus labios, se presume que la alcaldesa lanzará su lipstick con estas características.

De igual manera trascendió que la marca será su propio nombre y llegará al mercado este año, aunque aún se desconoce la fecha exacta y detalles de su nuevo proyecto.

La alcaldesa Sandra Cuevas, por su parte, compartió la exclusiva de Cuna de Grillos en sus redes sociales, lo que confirmaría que la política mexicana lanzará su marca de lipstick.

Sandra Cuevas se suma a Movimiento Ciudadano como candidata a la Cámara de Senadores

El pasado 19 de febrero, Sandra Cuevas se registró como candidata de Movimiento Ciudadano a la Cámara de Senadores para las elecciones 2024.

Su integración al partido naranja se da luego de que a mediados de enero de 2024, la alcaldesa de Cuauhtémoc manifestara sus intenciones de renunciar a la alianza PRI-PAN-PRD y considerar sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Ello porque previamente Sandra Cuevas ya había externado las diferencias que tenía con las dirigencias de los partidos de oposición.

Razón por la que pausó las relaciones con el PRI-PAN-PRD y creó su plataforma política ‘Organización por la Familia y la Seguridad en México’.

Tras registrarse como candidata a la Cámara de Senadores por Movimiento Ciudadano para la segunda fórmula, Sandra Cuevas recibió los tenis fosfo fosto representativos del partido.