Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc y actual candidata a senadora por Movimiento Ciudadano, estuvo en entrevista en Fuera Máscaras con Callo de Hacha y Pablo Hernández.

En Fuera Máscaras, Sandra Cuevas reveló en exclusiva que le molesta dar la razón al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en un crucial punto.

Pero, ¿qué fue lo que dijo Sandra Cuevas? ¿Cuál es el punto crucial por el que le molesta dar la razón a AMLO? Te contamos.

Recuerda que la entrevista a Sandra Cuevas en Fuera Máscaras se estrenó a las 18:00 horas del domingo 25 de febrero en nuestro canal de YouTube.

Este es el crucial punto por el que a Sandra Cuevas le molesta dar la razón a AMLO

En el podcast Fuera Máscaras, dirigido por Callo de Hacha y Pablo Hernández, estuvo como invitada Sandra Cuevas.

Al ser cuestionada si admiraba a algún político mexicano, Sandra Cuevas afirmó que no. Sin embargo, aseguró que el presidente AMLO tiene razón en un crucial punto, cosa que le molesta admitir.

No obstante, la candidata al senado por Movimiento Ciudadano en las Elecciones 2024, reveló que AMLO es un hombre que sabe hacer política y le molesta tener que darle la razón sobre un crucial punto que ella no había querido reconocer.

¿Cuál es este crucial punto? Se trata de nada más y nada menos que de la oposición al partido oficialista. Es decir, del PAN, PRI y del PRD, partidos en coalición por los que Sandra Cuevas ganó la alcaldía de Cuauhtémoc en el año 2021.

Sandra Cuevas admitió que AMLO tiene razón sobre el PRI-PAN-PRD

¿Por qué a Sandra Cuevas le molesta dar la razón a AMLO sobre la oposición?

Sandra Cuevas reveló en exclusiva a Callo de Hacha y a Pablo Hernández algo que ha hablado con su equipo en privado.

Y es que aparte de que el presidente AMLO es un hombre que sabe hacer política, todas sus afirmaciones sobre la oposición son correctas pese a que, afirmó, no lo había querido reconocer.

Hoy entiendo por qué la clase baja tiene tanto cariño por el presidente. Porque el presidente siempre señaló “es que los de enfrente son peores y son hipócritas”. Es verdad. (...) Morena también tiene sus cosas muy malas, no los voy a defender, pero la oposición hace las cosas, avientan la piedra y esconden las manos. Son hipócritas.

Sandra Cuevas

Asimismo, Sandra Cuevas ejemplificó esta razón con una alusión sobre su salida de la coalición opositora y su pleito con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alito Moreno.

Aquí, Sandra Cuevas reiteró que AMLO tiene razón sobre la oposición pues el priísta es un simulador, cosa que la llevó a su separación de la coalición.

Además, Sandra Cuevas reveló que el Partido Acción Nacional (PAN) es un partido elitista