En exclusiva para Fuera Máscaras (de SDPnoticias), Sandra Cuevas reveló la historia en la que casi se convierte en candidata plurinominal del Partido Verde.

Y es que, según cuenta la alcaldesa, cuando Adrián Rubalcava se posicionó en apoyo a Claudia Sheinbaum, ella ya tenía un lugar asegurado en las filas del partido ecologista.

Sin embargo, pese al ofrecimiento de una diputación plurinominal, Sandra Cuevas rechazó el ofrecimiento porque “no se ve” en Movimiento Regeneración Nacional (Morena): Esta es la historia.

Recuerda que la entrevista a Sandra Cuevas en Fuera Máscaras se estrenó a las 18:00 horas del domingo 25 de febrero en nuestro canal de YouTube.

¿Sandra Cuevas rechazó al Partido Verde? Estas fueron las razones

Durante la entrevista con Callo de Hacha y Pablo Hernández en Fuera Máscaras, la alcaldesa de Cuauhtémoc dio a conocer que rechazó una candidatura plurinominal en el Partido Verde.

En aquel momento, Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava mantenían una relación muy cercana, pero él terminó por abandonar las filas de la alianza PRI-PAN-PRD para unirse al equipo de apoyo de Claudia Sheinbaum.

Sandra Cuevas reveló que no se sintió traicionada por su amigo, por el contrario, la invitó para tomar una diputación en el Partido Verde, misma a la que le dijo “no gracias, estoy ocupada”.

Explicó que, aunque agradeció la oferta, no podía integrarse a la Cuarta Transformación después de todas las críticas que realizó.

¿Qué es lo que a Sandra Cuevas no le gusta de Morena? La alcaldesa dio una larga lista de motivos

Callo de Hacha y Pablo Hernández cuestionaron a Sandra Cuevas por las razones por las que no se ve en Morena; ella dio una larga lista del por qué.

Entre sus motivos, Sandra Cuevas dijo que no le gusta que Morena haya incrementado los niveles de inseguridad en México.

Esta es la lista de cosas que a Sandra Cuevas le desagrada de Morena:

  • El mal sistema de salud
  • Falta de desayunos en escuelas
  • Bajos niveles educativos
  • Maestros con bajos salarios
  • Sistema de metro deficiente

“Morena tuvo la oportunidad de cambiar a México, pero lo hizo en negativo, por eso no me gusta Morena”, concluyó Sandra Cuevas.

[object Object]