29 de noviembre de 2021 | 18:29
Negocios

Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox para vender marihuana

Roberto Palazuelos anunció una alianza con Vicente Fox y Marcus Dantus que tiene que ver con la empresa Paradise
Roberto Palazuelos, Vicente Fox y Marcus Dantus
Compartir en

Roberto Palazuelos ahora es socio de Vicente Fox y Marcus Dantus, así lo anunció el actor y empresario mexicano a través de Instagram.

El post de Roberto Palazuelos revela que el también abogado, adquirió capital social de la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos relacionados con la marihuana.

“Soy formalmente socio del expresidente Vicente Fox y del empresario Marcus Dantus”

Roberto Palazuelos en Instagram.

La alianza se habría hecho el pasado 4 de junio, cuando Vicente Fox recibió a Roberto Palazuelos en su hacienda San Cristóbal, ubicada en Guanajuato.

Aunque en ese momento se especuló que Roberto Palazuelos había acudido para realizarle una entrevista a Fox. Ahora, la foto de los tres empresarios cuenta con 40 mil corazones.

Empresa Paradise une a Roberto Palazuelos, Vicente Fox y Marcus Dantus

Roberto Palazuelos adquirió capital social de la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos legales relacionados con la marihuana.

Esto quiere decir que Palazuelos ahora es socio de Vicente Fox y Marcus Dantus, quienes también son inversionistas. El expresidente de México además hace publicidad para Paradise.

Paradise cuenta con más de 10 sucursales, las más recientes en Sayulita, Nayarit, y Tulum, Quintana Roo. También se espera abrir otras en Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California Sur.

“Es una industria con mucho potencial para desarrollar el área médica, recreativa, productos textiles, bloques para construcción, partes automotrices, elaboración de productos de belleza y alimenticios”

Fernando Díaz, Director de Proyectos de Paradise.

Se trata de una empresa enfocada en las áreas de salud, diversión y bienestar a través de productor legales de marihuana entre los que se encuentran:

Productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados, y el aceite de canabidiol. Por el momento no contemplan dedicarse al cultivo de la planta.

Sin embargo, una vez que las leyes mexicanas lo permitan, piensan ponerse en contacto con agricultores ya que creen, se trata de una área con mucho potencial.