Ricardo Salinas Pliego mostró que sí tiene sentimientos y buscará un refugio para un perrito que fue abandonado en una sucursal de Banco Azteca.

El empresario dueño de Banco Azteca fue conmovido por la presencia de un perrito en una de las sucursales, hecho denunciado por una clienta.

Tras ser alertado del perrito abandonado, Ricardo Salinas Pliego se comprometió a buscar un lugar para él.

Ricardo Salinas Pliego se compromete a buscar refugio para perrito abandonado en Banco Azteca

Desde Twitter una mujer alertó a Ricardo Salinas Pliego sobre la presencia de un perrito abandonado, en una de las sucursales de Banco Azteca.

Acompañada con una foto del lomito acostado y aparentemente dormido cerca de un sillón en una de las sucursales del banco del empresario, una mujer mostró la presencia del perrito.

Además alertó que el perrito se encontraría abandonado, por lo que pidió al “tío” Ricardo Salinas Pliego apoyo con alguna de sus fundaciones.

Luego de la denuncia, Ricardo Salinas Pliego se comprometió a encargarse de ver “dónde está y qué se puede hacer por él”, lo que muestra que el empresario sí tiene corazón, pese a las críticas de miles de usuarios de Twitter con sus polémicas reflexiones.

El apoyo al perrito en una sucursal de Banco Azteca se da justo el día que anunció la pérdida de Horacio, el gato callejero que adoptó.

Ricardo Salinas Pliego se compromete a ayudar a perrito abandonado tras despedida de Horacio

Ricardo Salinas Pliego se comprometió a ayudar al perrito abandonado en un Banco Azteca, luego de sufrir la pérdida de Horacio, un gato callejero que adoptó.

El empresario compartió su tristeza por tener que despedir a Horacio, a quien considera un amigo y ser querido, debido a que le diagnosticaron cáncer terminal.

Como despedida, Ricardo Salinas Pliego recordó que Horacio le robó el corazón, por lo que no dudó en adoptarlo para poder darle una mejor calidad de vida.

Sin embargo, tuvo que despedirlo debido al cáncer terminal que le fue diagnosticado a Horacio, su gato.