Ricardo Salinas Pliego lanzó un fuerte mensaje para quienes están demasiado preocupados por conseguir boletos para asistir al concierto de Luis Miguel.

La demanda de boletos para ver al “Sol de México” ha sido tan grande que en la Ciudad de México ya no es posible conseguir alguno.

Esto ha orillado a varios incondicionales fans a emprender una exhausta búsqueda en redes sociales para obtener los codiciados boletos.

La situación despertó la indignación en Ricardo Salinas Pliego, quien se quejó de quienes están más preocupados en conseguir boletos que en la corrupción de México.

[object Object]

Ricardo Salinas Pliego lanza fuerte mensaje por boletos de Luis Miguel

Ricardo Salinas Pliego dejó en claro su indignación por los miles de fans que han estado más preocupados en conseguir un boleto para ver a Luis Miguel que en los actos de corrupción.

Su posición quedó más que clara en Twitter, misma red en la que retuiteó un post de Mónica Castañeda, periodista de Tv Azteca, la mañana de este jueves de 18 de mayo.

Mónica Castañeda ‘manifestó energía’ en Twitter para poder conseguir un boleto de Luis Miguel, postura que fue severamente criticada por Ricardo Salinas Pliego, quien declaró:

“La gente anda más preocupada por conseguir un boleto para un concierto, que por todos los actos de corrupción que los Gobiernicolas cometen contra el pueblo”

@RicardoBSalinas

Ricardo Salinas Pliego no dejó pasar esta oportunidad para declarar que Luis Miguel era una cortina de humo perfecta para distraer al pueblo mexicano de la corrupción en México.

Concluyó que los mexicanos vivimos diariamente en corrupción, pues estamos como estamos porque somos como somos.

Ricardo Salinas Pliego: ¿Qué no iba a regalar boletos?

Pese a sus duras críticas, Ricardo Salinas Pliego también es una de las esperanzas para que fans puedan ver al “Sol de México”, ello luego de que anunciara una rifa de cien boletos.

Aunque aún no se han anunciado la fecha en la que se realizará la rifa, Ricardo Salinas Pliego ya anunció los requisitos para participar:

  • Ser su seguidor
  • Sus haters no podrán participar
  • Demostrar ser cliente en cualquiera de sus sucursales
  • Donar por lo menos la mitad del costo del boleto a una buena causa

Pese a que el famoso empresario se lanzó contra los fans desinteresados en la política nacional, ello no le es impedimento para consentir a sus seguidores.

[object Object]