Desde que anunció su regreso a los escenarios, Luis Miguel no ha dejado de enseñar sus blancos y grandes dientes y es que su gira internacional para este 2023 es todo un éxito y ni siquiera ha empezado.

Ayer 16 de mayo arrancó la preventa para los boletos de los conciertos de Luis Miguel en México; no obstante, la demanda fue mucha por lo que la página web del cantante experimentó problemas.

Meme de Luis Miguel sold out

Esto no fue impedimento para que algunas personas lograran su codiciado pase en la preventa Santander, quien a capricho de sus tarjetahabientes adelantó la venta general.

A las 3 de la tarde se abrió la disponibilidad de lugares para el público en general, por lo que las esperanzas aumentaron pero la fila también se hizo más y más grande debido a que muchas personas querían al menos un boleto.

[object Object]

Luis Miguel nunca imaginó que haría sold out y millones de personas harían fila

De acuerdo con el empresario Carlos Bremer, de 62 años de edad, Luis Miguel no puede creer que los boletos para sus conciertos en México se vendieran tan rápido.

“Él está feliz, está muy bien, nunca pensó que iba a vender todo (boletos). Está muy contento, vamos a ver a un Luis Miguel al 100 por ciento”, declaró el empresario y amigo del intérprete al diario El Sol de México.

Asimismo el diario mexicano realizó un sondeo para determinar cuántas personas se formaron virtualmente para conseguir su acceso al Luis Miguel Tour. Resulta que 2.3 millones de personas hicieron fila.

[object Object]

Luis Miguel abre 5 nuevas fechas en México tras increíble sold out

A través de sus historias de Instagram, Luis Miguel informa que tras agotarse las entradas de su concierto para el 15 de noviembre en el Estadio Banorte, en Monterrey, ofrecerá dos shows más. Las nuevas fechas son: 14 y 15 de noviembre, mismo recinto.

Mientras que en Ciudad de México ofrecerá 3 fechas más a las 2 originalmente planeadas. Los nuevos conciertos se llevarán a cabo en Arena Ciudad de México los días 25, 27 y 28 de noviembre de este 2023.

[object Object]