Tras cuatro días de inactividad, Twitter ya le devolvió su cuenta al dueño de Grupo Salinas y tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego.

El pasado 19 de enero Ricardo Salinas Pliego informó que Twitter, su red social favorita, le bloqueo su cuenta por abuso y acoso.

Ese mismo día Ricardo Salinas Pliego recibió un segundo “palo”: la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó analizar el amparo promovido por Grupo Elektra y deberá pagar 2 mil 636 millones de pesos de impuestos.

Tuit de Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego acusa que bloqueo en Twitter fue por bots

El empresario Ricardo Salinas Pliego ya regresó a Twitter luego de que fue bloqueada por comentarios abusivos y acosadores.

Ricardo Salinas Pliego publicó ayer 20 de enero una imagen de un lobo con la frase: “Arrójenme a los lobos y volveré... liderando la manada” para avisar su regreso a Twitter.

En un segundo tuit Ricardo Salinas Pliego explicó que Twitter le devolvió su cuenta al detectar que supuestamente bots pidieron el bloqueo.

“Acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots”, escribió.

Tuit de Ricardo Salinas Pliego

El pasado 19 de enero Ricardo Salinas Pliego compartió en Facebook e Instagram una captura de pantalla sobre el aviso de Twitter del bloqueo de su cuenta por abuso y acoso.

El dueño de Grupo Salinas y tiendas Elektra acusó de “censura” y favoritismo a la red social del pajarito azul.

Ricardo Salinas Pliego y su actividad en Twitter

La cuenta del dueño de Grupo Salinas y tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, en Twitter es conocida por dedicarse a insultar y promover sus empresas.

Aunque Ricardo Salinas Pliego tiene cuentas en Facebook, Instagram y TikTok, Twitter es la donde más actividad y personas seguidora tiene: más de 917 mil.

Antes de que fuera bloqueado, Ricardo Salinas Pliego había insultado a Denise Dresser, Simón Levy y El Chapucero, con quienes acostumbra pelear virtualmente.