A través de redes sociales Ricardo Salinas Pliego presumió los primeros 2 minutos de su documental de vida, el cual adelantó podría concluir en una mini serie de 10 a 12 capítulos.

Ricardo Salinas Pliego, quien en diversas ocasiones ha sido cuestionado si el dinero cambia a las personas, esta vez decidió aliarse de la mano de Raúl Quintanilla y David Romay para dar rienda a la historia de su vida.

Fue por medio de su cuenta personal de Twitter, misma en que Ricardo Salinas Pliego ha utilizado para resolver un fraude a usuario de Banco Azteca, que el empresario compartió el video de lo que sería su documental.

“¿Se acuerdan que les dije que hicieron un documental de mi vida y que estaba pensando hacer una mini serie de unos 10 o 12 capítulos?”, escribió Ricardo Salinas Pliego antes de dar a conocer los primeros 2 minutos del videoclip de 1 hora.

¿Ricardo Salinas Pliego, “constructor de realidades”? El empresario alista documental sobre su vida

Sin dar más detalles al respecto, Ricardo Salinas Pliego presentó el video en donde diversas personalidades allegadas al empresario describen el precio del éxito del tercer hombre más rico de México.

Entre los primeros personajes que podemos ver en pantalla, se encuentran los miembros de su familia, como su segunda esposa María Laura Medina, quien laboró como ex ejecutiva de ventas de TV Azteca.

También podemos apreciar la participación de sus hijos Benjamín, Hugo y Ninfa Salinas Sada, todos producto de su primer matrimonio con Ninfa Sada Garza.

Posteriormente aparece en escena Ricardo Salinas Pliego, quien remata las opiniones de sus amigos y familiares con la frase: “usaré todos los recursos que tengo para triunfar. No me van a ganar”.

El adelanto del documental sobre la vida del tercer hombre más rico de México ya ha dado de que hablar en redes sociales, donde los usuarios han cuestionado al empresario si en este se incluirán situaciones como no pagar impuestos o evadir al SAT.

Ante las interrogantes, Ricardo Salinas Pliego ha respondido con gracia señalando que sí viene incluido, por lo que pide a los internautas esperar el estreno.

Ricardo Salinas Pliego