El empresario Ricardo Salinas Pliego sigue festejando su cumpleaños número 67, ahora lo hizo en Las Vegas, a donde llegó en un jet privado y armó tremenda pachanga en una suite de lujo.

Así lo presumió a través de sus redes sociales, donde compartió videos del festejo con su esposa María Laura Medina de Salinas y su agrupación musical My Sound Track.

Según se puede ver en los videos que compartió Ricardo Salinas Pliego, esta fiesta que tuvo lugar en Las Vegas y fue muy lujosa, ya que el empresario presumió de llevarse a todos los integrantes de My Sound Track y sus instrumentos, así como a su esposa en sus jets privados.

Además, los miembros de My Sound Track le cantaron y tocaron un par de covers de canciones clásicas de los años 70 y 80, entre ellas “Mamma mia” de ABBA y “Don’t Stop Me Now” de Queen.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Ricardo Salinas Pliego decidió compartir los videos de este nuevo festejo con sus seguidores. Su semana de gloria arrancó el 17 de octubre con una lujosa cena donde compartió grandes momentos con personajes como Chumel Torres, Poncho de Nigris, El Escorpión Dorado y personalidades de TV Azteca.

También de una manera muy lujosa en cenas y música.

Con lujosa champagne, Ricardo Salinas Pliego celebra su cumpleaños en Las Vegas

Entre los lujos que se dio Ricardo Salinas Pliego para celebrar su cumpleaños 67, no podían faltar las botellas de champagne en Las Vegas.

[object Object]

En las fotos y videos del evento se puede observar que se trata de Champagne Dom Pérignon Luminous, con un costo de alrededor de 17 mil pesos por botella, según consultas de tiendas en línea.

En la suite se observan al menos 6 botellas del lujoso champagne luminoso.

[object Object]

Por el momento se desconoce en qué hotel Ricardo Salinas Pliego celebró su cumpleaños, pero le permitieron tener su evento musical privado, y la suite estaba adornada con globos dorados y plateados, que tenían un letrero de feliz cumpleaños.

En redes sociales los usuarios felicitaron a Ricardo Salinas Pliego por su cumpleaños, además le dijeron que la manera en que celebró su cumpleaños fue de las mejores.