El revendedor de Costco que ganó popularidad en TikTok anunció que a pesar de las críticas por los precios elevados de su negocio en Día de Reyes, no se rinde y tendrá un nuevo emprendimiento.

De acuerdo con el hombre, quien es conocido por su usuario @jesusamiestilo, o bien, como Jesús o Chuy, la idea es mantener las compras con la cadena comercial como factor primordial de su nueva labor.

Por tanto, su nuevo emprendimiento estará ligado a su faceta de cliente predilecto de Costco; “se me acaba de ocurrir un negocio, es para la gente que no tiene membresía, adelantó el revendedor.

No obstante, al parecer las respuestas de internautas hicieron caso omiso de su buen ánimo por iniciar otro ciclo de ventas, tundiéndolo por una presunta desfachatez ocasionada por su idea.

[object Object]

¿De qué se trata el nuevo emprendimiento del revendedor de Costco? Ya anunció este singular negocio

Jesús, el revendedor de Costco conocido por las críticas en contra de su negocio de roscas de reyes que duplicaba los precios de la tienda, demuestra que su espíritu emprendedor no se rinde.

Y yendo en contra de la ola de malos comentarios, anuncia su nuevo emprendimiento: “Mandaditos El Chuy” de compra y venta de productos de Costco a partir del uso de su membresía con la tienda.

Según el revendedor de Costco, la dinámica consistirá en que él mismo hará las compras, según soliciten los interesados y cobrará un aproximado de 100 pesos por cada 5 productos adquiridos.

“Yo llevo una lista de lo que me van pidiendo aquí y yo voy entregando” detalló el hombre sobre su nuevo emprendimiento sin descaro alguno, reiterando que no se rinde en materia de negociaciones.

Las cuales, él mismo reitera que se mantendrán fieles a su estilo de comercialización donde el revendedor de Costco percibe beneficios tan elevados que no equivalen al trato entre ambas partes.

Tunden a revendedor de Costco por su nuevo emprendimiento; le llueven críticas como en negocios pasados

De manera muy similar a su venta de roscas en Día de Reyes, al revendedor de Costco le llovieron críticas de internautas y usuarios en redes sociales por su nuevo emprendimiento “Mandaditos El Chuy”.

“No halla de qué forma abusar de la gente este lángaro, ‘Mandaditos el Abusón’ se debería de llamar”; “Mejor junto para la membresía” y “Que Dios te guarde y se le olvide donde” fueron algunos de los comentarios.

Del tal modo que, si bien el revendedor de Costco deja ver que no se rinde y con “Mandaditos El Chuy” espera darle al clavo, la poca esperanza en su nuevo emprendimiento deja mucho que pensar.