Como muchos ya sabrán, recientemente se hicieron virales los casos alrededor de los revendedores de la Rosca de Reyes del Costco, quienes compraron varias decenas de producto para ofrecerlo “por fuera”.

Uno de estos revendedores de la Rosca de Reyes del Costco se hizo bastante famoso luego de que alguien le reclamara por acaparador, a lo cual este no le dio importancia.

Ahora que ya pasó el Día de Reyes, se dio a conocer un video donde este revendedor menciona que no ha podido vender todo lo que compró en el Costco.

De hecho le quedan varias roscas y es posible que acabe perdiendo dinero.

[object Object]

Revendedor culpa al “hate” por no haber vendido la Rosca de Reyes del Costco

En su mismo video, el revendedor cree que el “hate” tuvo la culpa de que no haya vendido la Rosca de Reyes del Costco, siendo mala publicidad para su negocio.

Recordemos que mucha gente atacó a este y otros revendedores de la Rosca de Reyes del Costco, señalando que eran abusivos al acaparar el producto.

El revendedor del video considera que todo ese “hate” hizo que las personas prefirieran otras opciones, a comprarle a él su mercancía.

Sobretodo porque en años anteriores, logró acabar con todo el producto que ofreció a la gente, cosa que no sucedió este año.

En redes sociales aseguran que la Rosca de Reyes del Costco fracasó por la especulación

El video del revendedor de la Rosca de Reyes del Costco ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

Algunos consideran que, a pesar de todo, el revendedor no merecía fracasar en su negocio de la Rosca de Reyes del Costco; señalando que se arruinó por la envidia.

Sin embargo, otros aseguran que tarde o temprano iba a pasar esto, pues se metió en un negocio de alto riesgo donde impera la especulación.

Debido a que muchos ya ven a la Rosca de Reyes del Costco como negocio, el mercado se está sobresaturando, minimizando el margen de ganacias que cuando la competencia era poca.

Además señalan que los precios no eran competitivos, pues se ofrecía la rosca en doble e incluso el triple de su valor original, lo cual no resulta atractivo para nadie.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Con información de X.