¿Se cayó el sistema HSBC hoy? Usuarios reportan fallas en las tarjetas de débito del banco HSBC presentan fallas este viernes 15 de octubre, día de quincena.

En redes sociales, usuarios reportaron que no pueden realizar pagos, ni operaciones en cajeros automáticos con las tarjetas de débito de HSBC.

Lee esto: Balacera en la Terminal 2 del aeropuerto AICM

HSBC confirma que trabaja en reparar las fallas

A traves de sus redes, el banco HSBC confirmó que sus tarjetas de debito presentaban fallas en cajeros automáticos o al realizar compras.

“Estimado cliente, si presentas inconvenientes con tu tarjeta de Débito HSBC en cajeros automáticos o al realizar compras te informamos que estamos trabajando para restablecer el servicio”

Banco HSBC
Banco HSBC

De acuerdo con El Universal, el banco HSBC destacó que, por el momento, los clientes pueden realizar operaciones en las ventanillas bancarias y en aplicaciones móviles.

La falla del banco HSCB no afectó operaciones con tarjetas de crédito.

Usuarios reportan fallas en su tarjeta de débito de HSCB

A través de redes sociales, usuarios reportaron fallas en su tarjeta de débito del banco HSCB, en plena quincena.

“Viernes de quincena, mi nómina está en HSBC y no puedo sacar dinero, ni hacer compras con la tarjeta”, escribió una usuaria en Twitter.

Otra usuaria comentó que se cambió de Banamex, banco que también ha presentado fallas, a HSBC y pidió que le confirmara que no se pueden hacer compras con la tarjeta de débito.

“Me cambie de Banamex a HSBC y creo que está peor.  Veo muchas quejas, ¿de verdad no se puede hacer compras? Si es así para no intentarlo”, solicitó la internauta en Twitter.

HSCB reporta fallas desde el 10 de octubre

El pasado 10 de octubre, el banco HSCB también presentó fallas su servicio de transacciones con tarjetas de débito.

A través de un comunicado, el banco HSBC informó que su servicio en las tarjetas de débito estaba presentado intermitencias.

En esa ocasión, HSBC recomendó a los usuarios intentar usar su tarjeta de débito más tarde o usar algún medio alterno de pago.