El 21 de diciembre por la noche, una pasajera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sufrió un infarto en la sala de espera de la terminal y, después un rato, lograron reanimarla.

A través de su cuenta de Twitter, el AICM informó que la pasajera recibió la atención y el protocolo correspondiente del personal médico del aeropuerto, por los cuales reaccionó.

“La persona recibió la atención requerida durante 30 minutos y lograron que reaccionara y ha sido trasladada con vida a un hospital para continuar su atención médica”, explicó el AICM en Twitter.

Por otro lado, un usuario de la red social afirmó haber estado presente la sala de espera del AICM y dijo que el infarto de la pasajera se dio en la terminal 1, puerta 9 del aeropuerto.

Fernández Noroña: pasajera se infarta porque “se enteró que iba a hacer muchas horas de espera” en el AICM

Tras el infarto de la pasajera en el AICM, Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), ironizó sobre el hecho y dijo que la pasajera se infartó por las horas de espera en el AICM.

“Yo creo que le dio el infarto después del maltrato en el filtro de seguridad. O quizás cuando se enteró que iba hacer horas de espera porque siguen saboteando las aerolíneas al AIFA”, dijo Fernández Noroña.

Fernández Noroña se queja de sabotaje en el AIFA

Gerardo Fernández Noroña denunció en mayo de 2022 que un vuelo de Viva Aerobus lo dejó por horas en el AICM y señaló que existe sabotaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El diputado federal, a través de su cuenta de Twitter, explicó que situaciones como la de Viva Aerobus son comunes debido a que no se apuesta por el AIFA sino, todo lo contrario, se le sabotea.