Muebles Troncoso no se volvió famoso por sus muebles, sino por ser uno de los regalos que Xavier López “Chabelo” ofrecía en “En Familia con Chabelo”: Este 25 de marzo de 2023, Muebles Troncoso lamentó el fallecimiento de “Chabelo”.

En la cuenta oficial de Twitter de “Chabelo”, la familia López Miranda anunció que Xavier López “Chabelo” había muerto por complicaciones abdominales.

Más tarde, Xavier López Miranda confirmó que Chabelo murió por un choque séptico.

Hoy miles de mexicanos lamentan su perdida, incluyendo a Muebles Troncoso.

En el Facebook oficial de Mueble Troncoso, se publicó un post lamentando su perdida: “Muebles Troncoso se une a la profunda pena y tristeza que embarga a la familia López Miranda por el sensible fallecimiento del Sr. Xavier López”, se lee en el primer párrafo de la publicación.

[object Object]

El emotivo mensaje de Muebles Troncoso a Xavier López “Chabelo”

“En familia con Chabelo” marcó las infancias de dos generaciones debido a la divertida conducción de “Chabelo, las diferentes actividades en familia, y por regalar los famosos Muebles Troncoso.

Miles de familias en México tenían los Muebles Troncoso que “Chabelo” anunciaba durante el programa que duró 48 años. Tras hacerse pública la muerte de “Chabelo”, Muebles Troncoso ha decidido unirse a la profunda pena:

“La gran amistad y cariño que por años mantuvo Muebles Troncoso con el Sr. Xavier López nos deja grandes recuerdos entrañables. El gran Chabelo siempre vivirá en nuestros corazones”, escribió la mueblería que acompañó a “Chabelo” por 48 años.

La emotiva despedida con la que miles de mexicanos reviven su niño interior, finalizó: “Con todo nuestro cariño y respeto, Muchas gracias Sr. Xavier López”.

[object Object]

¿Qué pasó con Muebles Troncoso?

Pocos saben que Muebles Troncoso pasó por una mala racha después de que “En Familia con Chabelo” fuera sacado del aire en 2015. Su dueño, Don Ángel Cruz, despidió personal y liquidó sus muebles tras pensar que sería el fin.

Sin embargo, Muebles Troncoso logró salir adelante, pese a que dejó de contar con la publicidad hecha por “Chabelo”. Actualmente, la mueblería cuenta con 15 sucursales en todo del país.

[object Object]