El canal de Las Estrellas anuncia maratón de La Carabina de Ambrosio y En Familia para recordar con honor a Xavier López “Chabelo”.

La muerte de Xavier López “Chabelo” a los 88 años de edad ha conmocionado a todo México, por lo que los memes y homenajes llegan por todas partes.

El canal de Las Estrellas hará lo propio con un maratón dedicado a Chabelo con sus programas más emblemáticos y que marcaron la historia de la televisión.

[object Object]

¿Cuándo y a qué hora será el maratón de La Carabina de Ambrosio y En Familia, los famosos programas de Xavier López “Chabelo” por Las Estrellas?

Con programación especial, Las Estrellas recordarán a Xavier López “Chabelo” con un maratón de La Carabina de Ambrosio y En Familia.

Por lo que los fans de Xavier López “Chabelo” podrán disfrutar desde hoy 25 y mañana domingo 26 de marzo desde las 12:30pm La Carabina de Ambrosio y En Familia con todo y la catafixia.

Asimismo, Las estrellas también estará emitiendo un especial con remembranzas y algunas entrevistas para recordar Xavier López “Chabelo” conducido por Joaquín López-Dóriga - de 76 años de edad-.

La Carabina de Ambrosio y En Familia, los famosos programas de Xavier López “Chabelo”

La Carabina de Ambrosio y En Familia no solo fueron los famosos programas de los cuales Xavier López “Chabelo” formó parte, aunque esas emisiones son consideradas esenciales de la historia de televisión mexicana.

La Carabina de Ambrosio fue una de los programas más conocidos de Televisa en el género de la comedia creada por Humberto Navarro.

Xavier López “Chabelo” dio vida a varios personajes, pero sin duda la mancuerna con César Costa -de 81 años de edad- fue uno de los momentos más recordado en La Carabina de Ambrosio.

[object Object]

Por su parte, el programa de concurso En Familia con Chabelo se colocó cada domingo como uno de los programas más exitosos de la televisión.

Basta decir que En Familia con Chabelo, estuvo en transmisión por Las Estrellas nada más ni menos que 48 años.

La primera emisión de En Familia con Chabelo fue el 26 de noviembre de 1967. La última, el 20 de diciembre de 2015.

[object Object]