Los clientes de Costco aseguran que este es el supermercado que tiene el mejor pastel de chocolate, pero ¿es real? Sam’s Club, La Esperanza y Walmart no creen que sea así.

La riña del mejor pastel de chocolate ha comenzado en el marco de la llegada de Navidad y Año Nuevo, donde no puede faltar un espectacular postre para lucirse.

Así que te enlistamos los pasteles de chocolate que podrás encontrar en Costco, Sam’s Club, La Esperanza y Aurrerá, mismos que se disputan por ser el mejor de todos:

  • Costco- Pastel Choco Fudge
  • Sam’s Club- Tallcake Doble Chocolate
  • La Esperanza- Supremo Chocolate
  • Walmart- Pastel Chocolatísimo

Si quieres conocer el precio de cada uno de estos, que aseguran ser ‘el mejor pastel de chocolate’, te lo compartimos. Así como una opción para sustituirlo por si no lo encuentras.

¿Costco tiene el mejor pastel de chocolate? Pastel Choco Fudge es el que todos aman

Si algo ha hecho famosos al Costco son sus pasteles, pero sobre todo, sus consumidores aman el Pastel Choco Fudge o apodado Pastel Matilda.

Este pastel es el más peleado cada año para celebrar Navidad, sin embargo, está disponible todo el año. Pero por su exquisitez lo buscan para la época decembrina.

[object Object]

El Pastel Choco Fudge del Costco tiene un costo de 299 pesos en la tienda y en reparto en Cornershop 377 pesos.

Asimismo, según la información dada por Cornershop, este pastel de chocolate de Costco rinde de 16 a 20 rebanadas.

Sam’s Club entra a la pelea del mejor pastel de chocolate con su Tallcake Doble Chocolate

Sam’s Club no se queda atrás en la competencia del mejor pastel de chocolate, pues este supermercado sacó su Tallcake Doble Chocolate.

Este pastel es el más similar al de la competencia anterior y pareciera que también está inspirado en el Pastel de Bruce o Matilda, pues tiene cuatro pisos.

[object Object]

El Tallcake Doble Chocolate de Sam’s Club pesa 2.2 kg y puede rendir unas 12 a 16 rebanadas y cuesta 358 pesos.

Pero por si acaso no llegas a encontrar este pastel de chocolate, tu segunda mejor opción será la Tarta de Chocolate Turín que rinde hasta 12 porciones.

[object Object]

Aunque no es el mismo concepto -porque uno es tarta y otro pastel- seguro te quitarás el antojo de pastel y por un costo de 220 pesos.

La Esperanza ya sacó la versión de su mejor pastel de chocolate

Por un precio promedio, La Esperanza también se suma a la competencia del mejor pastel de chocolate con su creación Supremo de Chocolate.

Y tal como el nombre lo dice, el Supremo de Chocolate promete ser chocolate, sobre chocolate, untado con chocolate, es decir.

“Pastel hecho a base de panqué de chocolate con relleno y decorado de ganache de chocolate”.

La Esperanza.
[object Object]

Este pastel de tres pisos de La Esperanza tiene un costo de 340 pesos.

Y bueno, si no llegaste a encontrar este pastel, como segunda opción puedes comprar el Crepe Cake Hennessy por 365 pesos, siendo de crepas de chocolate, ganache y un poco de cogñac.

[object Object]

Walmart no se queda atrás y lanza el Pastel Chocolatísimo para la competencia

Walmart no se podía quedar sin entrar a la competencia de los mejores pasteles de chocolate, y el supermercado vende el Pastel Chocolatísimo.

Este Pastel Chocolatísimo tiene un costo de 260 pesos y promete saciar tu antojo de chocolate por todo lo que contiene.

[object Object]

Según la descripción este pastel de chocolate de Walmart tiene:

“Pan de chocolate bañado en tres leches de chocolate, relleno con crema de chocolate y cobertura de jarabe de chocolate, el decorado es con láminas de chocolate y berries naturales”.

Walmart.

¿Ya sabes por cuál pastel de chocolate vas a ir esta Navidad?