Los pasteles del Costco son increíblemente populares y es que los paladares expertos, dicen que ahí se encuentra el mejor pastel para Navidad y Año Nuevo.

Pero aunque por muchos ha sido uno de los preferidos por los clientes de Costco, este pastel estaría a punto de dejarse de vender por la franquicia.

Costco tiene el mejor pastel de chocolate, pero estaría a punto de dejar de venderlo

La Navidad es para compartirla en familia, cocinando juntos o bien, luciéndose con el mejor postre de todos, y gracias a Costco tenemos la solución: el mejor pastel de chocolate.

Los paladares expertos aseguran que Costco es el supermercado con el mejor pastel de chocolate siendo el Pastel Choco Fudge o comúnmente conocido como el Pastel de Bruce.

Y si no llega a ti la referencia, este apodo se le da a este pastel de Costco porque es un exceso de chocolate y sabrosura, como el que Bruce se come en la película de Matilda.

Sin embargo, usuarios y redes sociales han estado esparciendo la noticia de que aparentemente, el pastel Choco Fudge dejaría de ser vendido por Costco.

Pues aparentemente, Costco aplicaría esta medida de dejar de vender su mejor pastel, el Choco Fudge, como una forma de combatir a los revendedores.

De momento no se ha hecho oficial que Costco deje de vender el pastel Choco Fudge, por lo que habrá que esperar a que lo confirmen o, por el contrario, dejarlo de encontrar en sucursales.

¿Cuánto cuesta el Choco Fudge, considerado el mejor pastel de Costco?

El Pastel Choco Fudge o Pastel de Bruce -el original- solo se vende en Costco y no te creas, el precio no se compara al sabor que tiene este manjar.

Esta maravilla del Costco cuesta 299 pesos, según el precio compartido por la propia empresa hace una semana en sus redes sociales.

Pero si quieres evitarte las largas filas del Costco por la época navideña, en Cornershop también está disponible a un precio de 377 pesos.

[object Object]

¿Cuántas rebanadas salen del pastel de chocolate de Costco?

Si aún estás dudoso en comprar el Pastel Choco Fudge o Pastel de Bruce en Costco porque 300 pesos se te hacen excesivos, tenemos que decir que es muy rendidor.

Este pastel que solo vende Costco y lo reparten también por Cornershop, no tiene un tamaño común, pues su altura es cuádruple.

De modo que las rebanadas de pastel que sirvas, aunque sean delgadas, estarán bien repartidas por lo alto que tiene este Pastel Choco Fudge de Costco.

Según Costco y Cornershop, -en teoría- al Pastel Choco Fudge o Pastel de Bruce puedes sacarle de 16 a 20 rebanadas, pues es de 2.7 kilos.

[object Object]