De todas las delicias que venden en el Costco uno de los más solicitados de la temporada es el pastel de calabaza y aquí te compartimos todo lo que sabemos.

Este pequeño, pero delicioso antojito es muy querido entre los miembros de Costco, pues diversos usuarios afirman que esperaron con mucha emoción esta temporada para asistir a su Costco más cercano y comprarlo.

La cadena tipo club ya está abasteciendo los estantes de su área de panadería con el famoso pastel de calabaza o pay de calabaza como lo conocen algunos.

Aquí te compartimos toda la información para que te prepares con tiempo y asistas a tu Costco más cercano, pues estas delicias de temporada se suelen acabar y no te debes quedar sin probarlo una vez en la vida.

¿Cuánto cuesta el pastel de calabaza?

Si ya se está haciendo agua la boca con este antojito, aquí te compartimos con cuánto dinero te tienes que ir preparado para que no te agarren de barco.

El precio del pastel de calabaza ronda en los 149 pesos y cabe remarcar que se vende por pieza. Ten en cuenta que en algunas tiendas de Costco se pueden vender 1 pieza por persona, pero si vas con tiempo podrías llevarte las piezas que quieras.

El pastel es hecho por Kirkland Signature vuela y así lo demuestra un video compartido en Twitter donde se observa como en una mesa la gente comienza a tomar todos los pay de calabaza que puede.

El pastel de calabaza de Costco se ha convertido en una tradición desde que se vendió por primera vez en 1987.

Algunos miembros de la tienda han afirmado que han llegado a hacer filas de 35 minutos para poder comprar su pay de calabaza y su precio en estados unidos ronda los 121 pesos (5.99 dólares).

Pay de Calabaza

Una de las características del pastel de calabaza es que está hecho con base en ingredientes naturales y no contiene conservadores.

La calabaza con la que la preparan son de los agricultores de Illinois, quienes se preparan previamente para vender todos los cultivos de la temporada a Costco y todo es preparado naturalmente.

Desde 1987 la receta no ha cambiado y lo único que ha cambiado es su tamaño siendo el primero de 25 cm. y la segunda versión del pastel de calabaza ahora mide 30 cm.

Con información de ‘La Opinión’.