Tal y como Max y Disney+ estarían en una sola plataforma, lo mismos harían Netflix, Apple TV+ y Peacock; te contamos lo que sabemos.

Netflix, Apple TV+ y Peacock, también han escuchado a los suscriptores uniéndose en una sola plataforma de streaming.

Paquete con Netflix, Apple TV+ y Peacock que pronto estará disponible, mismo anunció que se produce después de que Disney y Warner Bros. Discovery decidieron ofrecer sus servicios de streaming juntos en un paquete con Max y Disney+.

[object Object]

Esta es la plataforma que incluiría a Netflix, Apple TV+ y Peacock, pero solo en Estados Unidos

El aglomerado Comcast ha dado a conocer que será la plataforma que incluye a Netflix, Apple TV+ y Peacock en un solo paquete.

Lo que hará que se pueda ofrecer un servicio de streaming personalizado con el catálogo de Netflix, Apple TV+ y Peacock a un bajo precio.

Dicha plataforma que incluye a Netflix, Apple TV+ y Peacock lanzará este paquete bajo el nombre de StreamSaver.

Y solo estará disponible en Estados Unidos para suscriptores de Comcast TV o servicio de internet.

[object Object]

¿Cuál será el precio del paquete de Netflix, Apple TV+ y Peacock de Comcast?

El precio del paquete de Netflix, Apple TV+ y Peacock de Comcast aún no ha sido precisado.

Sin embargo, Brian Roberts, de 64 años y presidente de Comcast, adelantó que los tres servicios tendrán un precio muy reducido, con el objetivo de “agregar valor a los consumidores, además de reforzar la oferta de servicios de banda ancha de la compañía”.

Por lo que se prevé que sea menor a los 23 dólares, más de 387 pesos al tipo de cambio actual, que es el pago más barato de tener Netflix, Apple TV+ y Peacock en Comcast.

[object Object]

¿Cuándo estará disponible el paquete de Netflix, Apple TV+ y Peacock de Comcast?

Por el momento, los detalles sobre las características del paquete de Netflix, Apple TV+ y Peacock de Comcast no se han revelado, así como la fecha de su lanzamiento para disponibilidad.

Sin embargo, Comcast adelantó que será la próxima semana cuando se revelen los detalles y fecha de lanzamiento, la cual se espera sea antes de finales de este mismo mes de mayo 2024.

Asimismo, se espera que el paquete de las 3 plataformas de streaming incluya uno con la versión de Netflix con anuncios.

[object Object]