La Chevrolet Blazer 2023 será la nueva SUV de la conocida marca de automóviles, siendo uno de los modelos más esperados en México.

Pues esta línea de Chevrolet es conocida por ser bastante versátil, siendo usada por distintos tipos de personas en varios ramos.

Además, la Chevrolet Blazer 2023 ha llamado la atención por tener varios cambios en su diseño exterior, así como modificaciones interiores relevantes.

A continuación te damos todos los detalles de la Chevrolet Blazer 2023, incluido su precio y disponibilidad en México.

[object Object]

Mejoras y cambios de la Chevrolet Blazer 2023

La Chevrolet Blazer 2023 estará disponible en su versión RS en México, contando con una nueva fascia delantera, parrilla, faros y luces diurnas LED, así como rines de 20 pulgadas.

Asimismo, contará con un motor de 3.6 litros de 6 cilindros, que genera 308 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque, con una transmisión automática de nueve velocidades simuladas.

La tracción de la Chevrolet Blazer 2023 es delantera FWD y la suspensión es McPherson, mientras que la trasera es independiente de cinco brazos.

Además de que tiene el sistema stop/start que mejora el rendimiento del combustible, de acuerdo a las necesidades del conductor, pues se puede activar y desactivar a placer.

[object Object]

Tecnología y seguridad de la Chevrolet Blazer 2023

La Chevrolet Blazer 2023 cuenta con una pantalla infoentretenimiento de 10.2 pulgadas, cargador inalámbrico, Bluetooth y el Hotspot Wi-Fi 4G LTE con asistencia para Alexa.

También tiene Interior Nightshift Blue, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free para diversas funciones con el iPhone mientras se conduce.

En el apartado de seguridad, la Chevrolet Blazer 2023 contará con 7 bolsas de aire, frenos de disco frontales y traseros con sistema ABS y EBD.

También incluye control de crucero adaptativo automático, alertas y asistencia de colisión frontal, alerta de detección de peatón delantera, asistencia de mantenimiento de carril y control electrónico de estabilidad Stabilitrak.

A destacar que la Chevrolet Blazer 2023 tiene soporte para OnStar, servicio para emergencias y robo de vehículos; así como para MyChevrolet, que señala la distancia del vehículo desde el teléfono.

[object Object]

¿Cuánto cuesta la Chevrolet Blazer 2023?

La Chevrolet Blazer 2023 ya debería de estar disponible en los distribuidores autorizados de la marca en todo el país.

La propia Chevrolet anunció que su Blazer 2023 estaría disponible en México a finales de octubre de este 2022.

Su precio es de 1,038,400 pesos para la versión RS; además habrá una RS bitono que costará 1,048,400 pesos; la única diferencia es el color exterior, pues las características son las mismas.