El Nissan Versa 2023 fue presentado oficialmente, siendo uno de los automóviles más esperados y populares en México.

En general el Nissan Versa 2023 tiene mejoras en cuanto a diseño y tecnología, sin romper la estética y el modelo ya establecido.

Si bien a primera vista parece que el Nissan Versa 2023 no da nada nuevo comparado con su versión actual, la realidad es que al momento de manejarlo se nota el cambio.

A continuación te daremos los detalles generales del Nissan Versa 2023, incluido su costo y disponibilidad.

[object Object]

Mejoras del Nissan Versa 2023 en cuanto a diseño y rendimiento

El Nissan Versa 2023 trae una nueva parrilla y equipamiento general, además de una nueva nueva fascia delantera y mejora estética en los logos interiores.

Además se cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, así como la opción de pintura Grey Sky Pearl.

El rendimiento del Nissan Versa 2023 no es muy diferente al del modelo actual, manteniendo el motor de 4 cilindros de 1.6 litros y 122 caballos de fuerza.

A señalar que el Nissan Versa 2023 contará con tres versiones: S, SV y SR, la primera es manual y las otras dos cuentan con transmisión Xtronic CVT.

[object Object]

Diferencias entre las versiones del Nissan Versa 2023

Existen algunas diferencias sustanciales entre las 3 versiones del Nissan Versa 2023 más allá de su transmisión.

La versión S del Nissan Versa 2023, ahora cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, así como un asiento plegable en la parte de atrás y rines de 16 pulgadas.

La versión SV del Nissan Versa 2023, es la más escueta en novedades, a pesar de ser el nivel intermedio; ahora cuenta con reposabrazos, cargador inalámbrico y el color interior Chambray.

Finalmente, el nivel SR del Nissan Versa 2023, añadió una consola central, pantalla táctil de 8 pulgadas, control de crucero adaptativo, sistema de control de clima automático y compatibilidad con WiFi y con NissanConnect Services.

Las tres versiones del Nissan Versa 2023 cuentan con frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril y frenado automático trasero.

[object Object]

¿Cuánto cuesta y cuándo estará disponible el Nissan Versa 2023?

Si bien se tiene planeado que el Nissan Versa 2023 este disponible en distintos mercados en estos últimos 2 meses y medio de 2022, de momento no se han dado los detalles de su lanzamiento.

Asimismo, el precio final de las tres versiones del Nissan Versa 2023, es desconocido; no obstante, analistas consideran que el precio promedio será de 300 mil pesos para la versión S.

La versión SV rondaría los 350 mil pesos; mientras que la SR estaría cerca de los 400 mil pesos.

Reiteramos, estos son sólo estimados de personas cercanas a la industria automotriz, no son precios oficiales del Nissan Versa 2023 en México o algún otro territorio.