Desde sus vacaciones en España, Ricardo Salinas Pliego aprovechó la oportunidad para criticar la inseguridad en México y específico, la que ocurre durante Semana Santa.

El empresario mexicano compartió en su cuenta de Twitter un video en el que que se ve a elementos de la Guardia Nacional enfrentarse a balazos con dos sujetos en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ante los próximos Jueves y Viernes Santos, Salinas Pliego ironizó con que es un periodo en el que los delincuentes se arrepienten de sus pecados y por consiguiente, se nota un descenso en la inseguridad en el país

Ya casi es jueves santo que emoción, un periodo que seguramente van a aprovechar los delincuentes y se van a arrepentir de sus pecados... seguro que la delincuencia y la inseguridad ahora si van a bajar (sic)!!!”, se burló Ricardo Salinas Pliego.

Ricardo Salinas Pliego se burla de la Semana Santa y de la crisis de inseguridad en México

La de este miércoles no es la primera vez que Ricardo Salinas Pliego se burla de la inseguridad en México, apenas el pasado lunes lo hizo con la ejecución de cuatro personas al inicio de la Semana Santa 2023.

La mañana del lunes 3 de abril. se reportó el asesinato de cuatro personas en la playa ubicada frente al hotel Fiesta Americana Condesa de Cancún, Quintana Roo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado acudieron al sitio tras el reporte de detonaciones de arma de fuego y confirmaron el hallazgo de tres personas muertas, de entre 25 y 30 años de edad.

Minutos más adelante, las autoridades informaron que fue hallado un cadaver adicional en las inmediaciones del mencionado hotel.

Por lo anterior, el dueño de tiendas Elektra no podía dejar la oportunidad de mofarse y al compartir el video de la noticia señaló: “Ya empezó la Semana Santa en México… Que belleza de playas”.