El empresario Elon Musk responde a la polémica en Twitter de si es que duerme en un colchón en el piso, luego de unas declaraciones que dio en una entrevista.

En el año 2018, Elon Musk confesó en una entrevista de TED con Chris Anderson que él no poseía propiedades, a pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo, por lo que le pedía a sus amigos cercanos que lo dejaran dormir en sus habitaciones o espacios extras que tuvieran para él.

Es por eso que Elon Musk dormía en colchones o sofás prestados de sus amigos.

Elon Musk admite que duerme en los sofás de sus amigos

Como respuesta a uno de los usuarios de Twitter que publicó un tuit donde señalaba que el millonario sólo dormía en un colchón en el piso, aunque fuera uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk admitió que duerme en los sofás de sus amigos.

Ya que al responderle al usuario, Elon Musk le dijo que no estaba muy equivocado ya que el fin de semana pasado él durmió en uno de los sofás de sus amigos.

Aunque el millonario no precisó el porqué ni dónde, sí dejó en claro que es una práctica que hace y que tampoco sea algo que le incomode.

[object Object]
[object Object]

¿Por qué Elon Musk duerme en los sofás de sus amigos?

En la misma conferencia de 2018, Elon Musk explicó que duerme en los sofás de sus amigos porque aseguró que su prioridad es aprovechar al máximo las horas del día para poder trabajar.

Explicó que él no se detiene a gastar dinero en cosas que le quiten la atención en sus empresas, lo que declaró problemático si es que tuviera que estar gastando su dinero en asuntos de consumo personal.

El empresario precisó que sí tiene su avión privado porque así tiene más tiempo de trabajo, además de confirmar que sus reuniones de trabajo llegan a prolongarse hasta la madrugada.

También confesó que ha procurado dormir poco para seguir trabajando, pero esto a la larga no le ha beneficiado en su productividad.