Después de la compra de Twitter, Elon Musk planea hacerse dueño de Coca-Cola con el objetivo de “meterle cocaína”, nuevamente.

Dicha declaración fue realizada por el propietario de Tesla y SpaceX a través de un tuit a modo de broma, el cual se viralizó en la red social de microblogging.

El post de Elon Musk decía: “A continuación compro Coca-Cola para volverle a meter la cocaína”.

Tuit de Elon Musk diciendo que comprará Coca-Cola para "meterle cocaína" otra vez

Elon Musk hizo referencia en su post a que la Coca-Cola, en sus orígenes, tuvo entre sus ingredientes 8.45 miligramos cocaína.

Cantidad muy pequeña de esta droga recreativa, que de cualquier manera estigmatizó a Coca-Cola y a su historia.

Cabe destacar que la gaseosa popular, a finales del siglo XIX, se comercializaba como un tónico para las dolencias, el cual contenía cocaína y cafeína.

Sería en el año de 1929 cuando de manera definitiva se quitaría la cocaína de la Coca-Cola.

Coca-Cola

Elon Musk dice que comprará Coca-Cola para “meterle cocaína” y provoca ola de comentarios en redes

El tuit de Elon Musk diciendo que comprará Coca-Cola para “meterle cocaínase viralizó y generó diversos comentarios por parte de los internautas.

Algunos aplaudieron la idea de Elon Musk y le mandaron algunas ideas más. Por su puesto, los creativos memes no se hicieron esperar en la caja de respuestas.

Incluso hubo algunos internautas que le sugirieron a Elon Musk comprar otro tipo de cosas para mejorarlas.

Memes al tuit de Elon Musk diciendo que compraría Coca-Cola

Por ejemplo, le pidieron que se hiciera dueño de la serie de ciencia ficción: ‘Firefly’ que produjo FOX. Ante tal solicitud, Elon Musk respondió de la siguiente manera:

“Un poco de ciencia ficción que realmente presente ciencia ficción sería genial.”

Sin embargo, como suele suceder en Twitter, no todo fue miel sobre hojuelas con el anunció que hizo sobre la Coca-Cola, Elon Musk.

Ciertos tuiteros le reprocharon que tuviera ese tipo de ideas y que estuviera pensando utilizar drogas como la cocaína, las cuales son un problema de salud pública en varios países.

Respuesta al tuit de Elon Musk diciendo que comprará Coca-Cola

Otros tantos le dijeron a Elon Musk que con su idea daba la impresión de que era dueño de la cocaína del mundo como para introducirla en la Coca-Cola.